¿Con o sin técnico en Sewell?

Se inicia una nueva semana de aniversario de O'Higgins, pero de la peor manera: ya son siete partidos sin ganar. 

El Capo de Provincia se encuentra hundido en una crisis, en la cual solo ha logrado tres puntos de los últimos 21, todos ellos, agónicamente en los descuentos.

La derrota de ayer 31 de marzo ante Ñublense solo ratificó el mal momento colectivo del equipo. El técnico celeste por primera vez pudo repetir un equipo titular, "equipo que pierde repite", solo en la cabeza de Pablo de Muner.

De Muner no pudo estar en el banco luego de la expulsión sufrida ante Coquimbo. Desde la casera del Nelson Oyarzún intentaba reordenar el equipo, darle ánimo, entregar su dudas de juego, pero si las señales no llegaron en las fechas anteriores al borde del terreno, desde las gradas menos. 

Un 33% de rendimiento, un equipo desorientado colectivamente y sin reacción base al juego, sino a la vergüenza deportiva de sus jugadores.

Otra vez a coquetear con el descenso. Solo a tres puntos del fantasma O'Higgins deberá solucionar sus problemas defensivos, y principalmente en el ataque.

El rendimiento de Castillo, Moreira y Donoso, ha sido bajo, cada uno a marcado un gol, y sumado los minutos de los tres son 1.229.

El caso de Matías Belmar es distinto, tres goles en 134 minutos, un oportunista, goleador y un delantero que puede jugar por todo el frente del ataque. En el papel, Belmer debe ser titular si está bien físicamente, por números: el mejor

Semana de aniversario y será la foto oficial en Sewell. Los cuestionamientos ya se instalaron en el Monasterio Celeste, 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas hacen tambalear a Pablo De Muner. ¿Se aplazará o habrá que tomar nueva fotografía? Lo que sí está claro que los números no acompañan y el juego tampoco. Las ideas dentro del terreno no están claras, y la señales desde el banco tras ir perdiendo han sido siempre las misma: meter delanteros.


9 comentarios:

Carlos Corral dijo...

Yo que O’Higgins retraso esa actividad para no quedar en vergüenza y la foto la hacen después con el nuevo DT

Luciano Caroca dijo...

Se dan cuenta, los efectos que tiene el contratar al lote ahora nos quedamos sin dt y sin foto aniversario vamos celeste querida a levantar y que mejor con un nuevo dt

Carmen castillo dijo...

¿Que entrenador podría llegar?

Facu dijo...

Te banco viejo, denle tiempo de seguro los clasifica

Roberto Yarrá dijo...

Es tiempo ahora el cambio de dt y porfavor también los jugadores, que les pasan son un club grande, una institución importante, si el dt no da el ancho o no logró armarse bien hay que modificar pero con el apoyo claro de los jugadores, porfavor!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un verdadero fracaso de Muller tiene que irse y por favor que lo siga calandria y furwasaer

La Sur dijo...

Sáquenlo luego loco

Anónimo dijo...

El problema del club son la familia Abumohor , asi de claro ,han echo de Ohiggins un negocio mas,descuentan impuestos con el club, estan interezados en vender el club a otro socio porque no les intereza pagar impuestos por el patrimonio de Ohiggins, que ellos administran ( impuestos a la riqueza) osea el monasterio.
No seamos tan ingenuos,nunca pensemos que el club contratara jugadores de calidad al contrario estan mas interezados en vender jugadores a como de lugar es por eso que nuestro querido club se despotencia cada año y en el campeonato solo seremos comparsa y nada mas , asi lo piensa la familia Abumohor

Anónimo dijo...

Mientra traigan jugadores a costo 0.que podemos esperar.Calandria fuera.

Publicar un comentario