Mercado de pases de O'Higgins: altas, bajas y rumores

Toda la información sobre los fichajes de O'Higgins para esta temporada 2020...

Los celestes trabajan día y noche para reforzar sus plantillas para encarar la temporada. En capodeprovincia.cl repasamos al minuto todo lo que deja el mercado de fichajes. 

ALTAS:  Francisco Arancibia (Universidad de Chile), Roberto Gutiérrez (Palestino), Albert Acevedo (renovación), Matías Cahais (renovación), Roberto Cereceda (renovación), Matías Cahaí (renovación), Ramón Fernández (renovación) y Patricio Graff (DT: Coquimbo Unido). 

BAJAS: Miguel Pinto, Agustín Doffo, Renzo López, Marco Sebastián Pol, Fabrizio Ramírez, Rodrigo Yáñez, Alejandro Contreras, Bastián San Juan (Everton) y Raúl Osorio (Coquimbo Unido)

RUMORES: Augusto Batalla (River Plate) y Misael Dávila.   

VUELVEN DE PRÉSTAMO: Gustavo Gotti (Deportes Santa Cruz), Diego González (Rangers de Talca), Fabián Homazábal (Deportes La Serena), Gerardo Navarrete (Coquimbo Unido), Hugo Herrera (Lautaro de Buin), Alejandro Márquez (Paraná Clube), Matías Meneses (Santiago Morning) y José Garcés (Lautaro de Buin).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deja dudas el técnico (igual rendimiento que MAF) dudo que sea lo que necesitamos, en cuanto a jugadores Paulo Garces bienvenido será, el arco es tuyo en Rancagua... Un Pato Rubio creo que podría aportar en lo que sabe, el gol... Los demás solo chispazos, no se en que situación contractual estará el tucu Hernandez ni se en que estará su lesión, pero sin dudas sería tremendo aporte a nuestro club, hay un jugador sin club, no recuerdo el nombre jugó en la calera con muy buena campaña, es jugadorazo, le anotó un doblete a las zorras en el vertedero... Por ahí podría ir la cosa... Bueno si la idea es ganar algo importante...
Saludos celeste

Anónimo dijo...

Contraten primero un buen DT, propongo a Claudio Borghi, es argentino, conoce el futbol chileno y jugo con la celeste en el pecho, es parte de la historia del club, despues de contratar un buen DT el inutil de Cristian Abumohor lo deje armar el equipo, este inutil (Cristian Abumohor) estoy seguro que viajara a Argentina y traera una camionada de cachos al club como lo ha echo siempre.
Dejemos de ser ingenuos de una buena vez y dejemonos de estar especulando con nombres de jugadores que nunca vendran a Ohiggins.
Realista

Unknown dijo...

Más allá que sea chileno argentino, la idea que sea un aporte para el equipo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, primero el DT y luego los jugadores según su planificación.
Saludos.
JZ

Unknown dijo...

Excto primero el estrenador porque el Abumohor no ha jugado ni a las bolitas trae puros cachos dados de baja en Argentina.

Unknown dijo...

Y si vamos a buscar a Borghi?
Ninguno de sus equipos jugó mal,salvo la selección, que es un tema distinto.

Publicar un comentario