Desplome celeste: Cinco jugadores dejan O'Higgins

El Capo de Provincia comienza a buscar nuevas armas tras el término de contrato de importantes e históricos jugadores...
A través de un comunicado oficial por parte del club, se dio a conocer que cinco jugadores, algunos de extensa trayectoriano continuarán en la tienda celeste, donde se destaca y agradece particularmente el actuar de Yerson Opazo y Gonzalo Barriga, ambos campeones con O'Higgins el año 2013, quienes culminaron su vínculo con la institución rancagüina.

Además, se hace mención que Marco Medel, Santiago Lizana y Manuel Bravo, no fueron renovados, por lo que se suman a la lista de jugadores que no continuarán bajo las órdenes de Cristián Arán en el Monasterio Celeste.

En un principio eran seis: El portero Leonardo Figueroa, que estaba dentro de los desechados, seguirá ligado al club tras corrección del comunicado oficial.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

15 comentarios:

Unknown dijo...

QUE SE VAYA PINTO Y LE DEN LA OPORTUNIDAD A FIGUEROA

Anónimo dijo...

Q se vaya aran traigan a un verdadero técnico

tino dijo...

QUE SE VAYA PINTO?..´tay loko wn...el que se tiene que ir es Calandria...necesitamos golesss...traigan a Richard Barroilhet,denle oportunidad a jugadores jovenes buenos y ademas baratos y chilenoss.

Unknown dijo...

Además que se vaya Calandria y el japones,necesitamos un centro delantero de verdad y un lateral de categoría.
Señores dueños del club, piensen por favor en la hinchada y no tan solo en su bolsillo.

MTC dijo...

Que se renueve a Calandria de forma vitalicia!! si no marca goles no es su culpa, no puede tirar el centro y cabecearlo a la vez... es 9 por la chucha! 9! qué más podía hacer al lado de medel y rolle reculiaos?.
Urgen laterales, defensa por la izquierda y, sobre todo, un arquero de jerarquía, que dé confianza. Que se vaya Pinto! descarado culiao, no lo quiero ni ver después del papelón contra la U. Madre ql.

Me da lata que se vayan Opazo y Barriga, más por el cariño que les tengo que por lo futbolístico. Aparte de ponerle huevos, no hicieron más. Eso no le bastó a Opazo, que más de una vez transformó las ganas en patadas.

A Arán le sigo creyendo aunque no parece que tenga futuro su proyecto. Tiendo a pensar que el problema de falta de fútbol es mucho más del plantel que del DT. Eso lo concluí viendo al Everton del Vitamina que, pese a que se desinfló al final, logró tener una buena creación de juego, cosa que en O'Higgins nunca mostró. Si el mismo problema de generación de juego sigue luego que se fuera el Vitamina, será por algo no? Está difícil la cosa. Si no llegan los refuerzos apropiados, por mucho que cambien a Arán por un buen DT (como Pellicer), no creo que cambie mucho el panorama.

Hector Jorquera Pavez. dijo...

El que tiene que irse es PINTO....ningun Amor por la Camiseta...solo por los $$$$$$........traigan dos laterales un mediocampista Bueno...y Un DElantero

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Que el Sr. Abumohor...se ponga con $$$$$....para traer Buenos Jugadores....

Anónimo dijo...

Calandria no sabe jugar con los pies y menos parar una pelota,¡Que se vaya!

Anónimo dijo...

por favor dejen los sentimentalisno.., dejar a Calandria es caer en el mismo juego.., el pelotazo para que reciba los rebotes en el área... Traigan jugadores buenos para la pelota.., la era de Calandria ya fue..!!!

José M. Muñoz dijo...

Hemos estado jugando con 10. Calandria, nulo total. no corre, no pelea, no hace nada. Un goleador que no hace goles... No sólo debe esperar que le jueguen la pelota, tiene que crear juego, repartir hacia los costados, hacer que los defensas lo sigan. Un 9 real también debe saber jugar sin pelota, y él no sabe. El fútbol moderno exige otro tipo de futbolistas

Anónimo dijo...

El sentir de la hinchada lo sabrán los dueños del club, abrirán los ojos alguna vez y reconocer que desde que echaron a Acuña la comisión de fútbol es gran parte responsable de nuestra actual condición.

Anónimo dijo...

Favor CALANDRIA YA NOOO! debe ser el primero en irse....no sabe jugar... cero dominio de balón, muy de papel, livianito y se cae..., ningún aporte..

Omar Olave dijo...

Se agradece a Yerson Opazo y Gonzalo Barriga por ser partícipes de nuestra único campeonato.
Urge lo siguiente:
- un arquero (Garcés sería buena opción)
- un lateral izquierdo (Opazo de wanderers)
- un 10 (Chao Rolle y gracias por nada)
- un 9 (Calandria solo para los segundos tiempos)
- un reemplazante de Insaurralde si es que no mueve la raja y vuelve a mojarla como antes (Jean Meneses es la carta)

Y lo principal darle tiraje a la cantera!!!

Saludos

MTC dijo...

CHUPENME EL MANSO PICO TODOS LOS JILES CULIAOS QUE HACE 6 MESES PEDÍAN QUE SE FUERA PABLO IGNACIO CALANDRIA
LO QUE ES NO CACHAR NADA HIJOS DE LA PERRRRRRRAAAAA CALANDRIA LO MÁS GRANDE DE LA VI REGIÓN!!! NI SIQUIERA DIRÍA QUE LES CERRÓ LA BOCA PORQUE CRACKLANDRIA NO LE ANDA CERRANDO LA BOCA A SACOS DE WEAAAAAAAAA

Unknown dijo...


🙂 Estoy muy emocionado ahora que obtuve mi préstamo de 350,000 pesos de la compañía de Adam. envíele un correo electrónico ahora para tomar un préstamo rápido y fácil [adamfeigelesfirm @ yahoo. com] eliminar los espacios de su correo electrónico antes de enviarlo 🙂

Publicar un comentario