Noche de golazos

En guerra de goles los celestes se mantienen arriba en la tabla...

Este sábado O’Higgins se trasladó a La Florida para enfrentar a Audax Italiano por la quinta fecha del torneo. En un encuentro muy ajustado, los celestes empataron a dos goles frente a los itálicos. Para la visita anotaron José Luis Muñoz y Maxi Sals, en cambio, para los locales, Ledezma y Hernaández.

El partido comenzó muy disputado pero el Capo de Provincia tuvo las oportunidades más claras. Primero un remate de Maxi y luego de Fernández avisaban que pronto venía el gol visitante. A los 11 minutos de juego, José Luis Muñoz sacó un remate de 29 metros que se coló en el palo izquierdo de Muñoz y era el 1-0.

Los celestes siguieron buscando, pero Iván Ledesma encuentra un balón luego de un error en la salida de O’Higgins y el italico sacó un remate de más de 30 metros que se metió en un ángulo.

Ya en el segundo tiempo, el Capo tempranamente se puso en ventaja rápidamente, gran pase de Ramón Fernández que controla Maxi en el área de pecho para luego rematar y colocar el 2-1.

Nuevamente los celestes tomaron rápidamente el control del partido, pero otro golazo de los locales vino a remecer a O’Higgins. Jorge Hernández que llevaba solo minutos en el campo, recibió una penosa que la empalmó con el empeine y la clavó en el ángulo del arco de Miguel Pinto.

Con este empate O’Higgins queda segundo con 10 unidades a dos del líder Unión Española y a la espera de lo que haga Colo Colo frente a la Universidad Católica.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen partido si hst cosas que mejorsr pero debe seguir el mismo equipo titular ya hay un complemento entre ellie Vamos ke este año se puede

Anónimo dijo...

Excelente partido , que siguán igual podemos dar mas de alguna sorpresa y lograr algo importante

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Da gusto ver al Ohi Ohi...de mi Ciudad...!!! Gracias MAF, por darle otro Aire a este Equipo...!!!!!

Publicar un comentario