Quieren seguir arriba

Los celestes pueden dormir como líderes este sábado...
Luego de un gran triunfo sobre Coquimbo Unido por dos goles a cero O'Higgins se traslada a La Florida para enfrentar a Audax Italiano. El capo llega a la cuarta fecha con tres triunfos y una derrota que lo ubican en el segundo lugar a solo un punto de Colo Colo.

Para este encuentro, Marco Antonio Figueroa solo no podrá contar con Alejandro Contreras quien se encuentra lesionado hace un par de semanas. Pero el gran momento de Juan Fuentes y Paulo Magalhaes le ha dado tranquilidad al técnico. O'Higgins es uno de los equipos que menos goles le han convertido (3) y uno de los clubes que más goles han anotado (7).

En la historia Audax Italiano tiene cierta superioridad frente a los celestes. Los itálicos han ganado 37 encuentros contra 31 triunfos del capo, además en Santiago los verdes han ganado diez de 16 partidos.

Durante la semana habló Raúl Osorio sobre el  gran momento que viven y como ven a Audax Italiano un rival que siempre le ha costado a O'Higgins en Santiago: "Estamos con mucho ánimo y mucha confianza de lo que estamos haciendo. Todos tenemos claro el objetivo que queremos y sabemos que es un partido difícil y nos estamos preparando de la mejor manera"

José Luis Muñoz la figura de los celestes de esta temporada expresó su motivación de seguir haciendo las cosas bien y lo valioso que es quedarse con estos tres puntos: "La motivación va a ser quedarse con los tres puntos. Si bien van pocas fechas pero hay que estar arriba". 

Hora: 20:30
Día: Sábado 16 de marzo.
Lugar: Estadio La Florida
Transmite: CDF Premium - CDF HD - CDF Estadio
Ver online: futbolchile.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario