O'Higgins en modo Halloween

Luego de igualar por 2-2 frente a Curicó Unido en Rancagua, OHiggins enfrentó a Huachipato este sábado en Talcahuano. Mejoras defensivas en el primer tiempo que de nada le sirvieron a los dirigidos de Dalcio Giovanogli luego de la expulsión de Moisés González.

El Capo de Provincia cayó por 2-0 ante los acereros con goles de Cris Martínez (54') y Sánchez Sotelo (90').

Mezquino primer tiempo brindaron acereros y celestes, ambos técnicos privilegiaron el control del rival por sobre el juego ofensivo.  

La lamentable salida de Tomás Alarcón por lesión fue la antesala de un sábado de Halloween. El técnico transandino decide el ingreso de Moisés González en desmedro de Matías Sepúlveda. Solo en tres minutos, el capo de provincia veía la segunda roja en la era Dalcio. Expulsado González por fuerte 'plancha'. 

El segundo tiempo estuvo cuesta arriba. Hombre de menos que enredó los caminos de O'Higgins. Igualmente los celestes lograron aproximaciones, la más clara en manos de Facundo Castro quien no logró darle bien al balón y se fue desviado. 

Huachipato abrió el marcador. 

57' iniciaba la celebración, errores en la zaga defensiva celeste que terminó con Martínez marcando el 1-0 para los locales.

Los celestes no se levantaron más, y Huachipato sentenció sobre el final. Sánchez Sotelo culminó una gran jugada y la esperanza del capo de provincia de traerse un punto. 

Primer tiempo del terror al estilo Halloween no le permitieron sumar y se complica en la parte baja de la tabla de posiciones. 

4 comentarios:

Oscar dijo...

De no mediar un milagro, este año no nos salvamos. Me da una pena terrible por mi querido ohi ohi

Unknown dijo...

Que palabra de no hay equipo no entendieron, deseo lo mejor para ohiggins, pero así no se puede

Unknown dijo...

Hay que traer gente que realmente se identifiquen con ohiggins pero si los dueños son turcos que podemos lograr, estamos a la deriva así de siempre

Unknown dijo...

Quien dijo que si fuentes regresaba a jugar sólo lo haría por ohiggins, por la boca muere el pez

Publicar un comentario