O'Higgins volvió a ganar

Comenzó la segunda rueda y se renovaron las esperanzas para los hinchas celestes. O'Higgins saltó al terreno de juego a enfrentar a Everton en Viña del Mar y lo derrotó a domicilio por 1-0 con gol del argentino Gustavo Gotti. 

En un encuentro muy trabado y con solidez defensiva, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli lograron mantener el arco en cero. Rendimientos altos individuales sostenidos durante el tiempo le permitieron sumar al capo de provincia.  

Tempranamente Paulo Magalhaes se resintió de su pierna izquierda y tuvo que abandonar el campo de juego. Nueva tarea para Giovagnoli que rearmó su defensa. 

En su reemplazo ingresó Matías Fracchia de gran rendimiento como lateral izquierdo. Brian Torrealba el multifuncional le tocó moverse al sector de la derecha nuevamente. 

Partido sin transiciones cortas y los balones largos eran la tónica del primer tiempo. 

En el complemento ingresaron los refuerzo. Primero fue el turno de Santiago Romero en reemplazo de Albert Acevedo en el medio sector. Sin hacer un partido sobresaliente el charrúa, logró cumplir su tarea, entregarle un equilibrio al equipo. Posteriormente a falta de 10 minutos del final, Marcelo Larrondo ingresó por Gustavo Gotti. 

Los más claros fueron Francisco Arancibia y Gustavo Gotti, artífices del gol de O'Higgins. Desborde por la izquierda de 'franci' y centro para el ex goleador de Instituto de Córdoba, quien con un cabezazo hacia el piso venció a Johnny Herrera. O'Higgins se subió a la Gottineta. 

Con este resultado O'Higgins sale de la zona de promoción y volvió a sumar de tres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario