O'Higgins aún no logra sumar

Los celestes siguen sin enrolarse en el torneo...

Por: Andrés Sepúlveda
Esta tarde en el Estadio San Carlos de Apoquindo O'Higgins cayó 3 goles a 2 frente a la Universidad Católica. Para los locales anotaron Edson Puch, Benjamín Kuscevic y Diego Valencia. En el Capo de Provincia marcaron Roberto Gutiérrez y Matías Meneses. 

Para este encuentro, Patricio Graf contó desde el arranque con Alejandro Márquez y Roberto Cereceda, este último se fue expulsado a los 39' del primer tiempo. 

Los celestes comenzaron dominando el partido mediante la posesión pero nuevamente sin profundidad. En los primeros minutos el Capo de Provincia tomó control de las acciones pero sin mayor riesgo para Matías Dituro. 

Luego del cuarto de hora, Universidad Católica abriría el marcador. Edson Puch aprovecha una desinteligencia entre la defensa celeste y Augusto Batalla para anotar el 1-0. 

Tras la apertura del marcador los equipos compartieron la posesión.

Cuando el primer tiempo finalizaba, Roberto Cereceda fue expulsado por llegar tarde a una disputa por el balón.  

Ya en el segundo tiempo, O'Higgins despertó e igualó rápidamente. Roberto Gutiérrez, sorprende a todos, e incluso a Dituro, para marcar el 1-1. 

En los 65 llegaría el minuto de la suerte para los locales. Tras un balón desviado por Batalla al tiro de esquina. Benkamín Kuscevic marcó el 2-1 mediante un cabezazo al segundo palo. 

Cuando restaban nueve minutos para el término del partido, la rotación el toque de balón le dieron a O'Higgins el segundo gol. Centro desde la derecha al punto penal y Matías Meneses ingresa por el segundo palo para anotar el 2-2 y silenciar el estadio. 

Universidad Católica tomó el control de las acciones y encajonó a O'Higgins en su pórtico. Cuando se jugaban los 90 minutos, César Munder centró hacia atrás, y Diego Valencia remató y anotó el tercero de los cruzados.  








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve un equipo que va para adelante , busca el arco rival , la expulsión de Cereceda condicionó al CAPO . La defensa debe estar más concentrada y atenta , no se puede perder en los últimos minutos .

Héctor dijo...

Si esperar que el próximo partido logremos los tres puntos y sea una inyección anímica para empezar por la buena celda del triunfo...ahora si perdemos a ponerse nervioso .....vamos capo de está se sale

Anónimo dijo...

Fue un partido bizarro. Lo rescatable para O'Higgins fue que con 10 jugadores en cancha estuvo a punto de lograr un empate. Y lo más rescatable, aparecieron los goles

Oscar dijo...

Estimados, no nos engañemos, el primer tiempo fue uno de los peores de los últimos años.
Hoy somos un equipo preferible, sin mediocampo y con dos centrales (sobretodo Cahais), que no dan seguridad. Si el armado o el inicio de las jugadas (a pelotazos), va ser el camino para avanzar, estamos liquidados. Las líneas super desconectadas y sin una idea de clara
Espero de corazón que el próximo partido ganemos, porque si no es así, tendremos que preocuparnos mucho y comenzaremos a mirar la primera B

Anónimo dijo...

Concuerdo con Óscar, pésimo el primer tiempo, Ramón Fernández y Ribery Muñoz muy bajos, y el intentar salir a pelotazos es mala estrategia

Anónimo dijo...

Defensa muy permeable,falta un patrón de área, Ramón sin ideas, magalhaes, con errores puntuales que cuestan goles, hay que ganar a wanderers, sino todo será complicado

Publicar un comentario