Por: Andrés Sepúlveda
Un difícil inicio ha tenido el nuevo técnico del Capo de Provincia Patricio Graff. Tarea complicada para el cuerpo técnico celeste que suma dos derrotas consecutivas, además de algunos partidos de pretemporada.
El trabajo ha sido constante, una larga pretemporada y funcionamiento táctico que hasta al momento no ha tenido resultado en el marcador.
Dos caídas, una como local frente a Unión la Calera (1-2) y como visita ante la Universidad Católica (2-3). Rivales que se reforzaron para pelear un título para su institución.
La tarea en Rancagua es clara, no complicarse con el descenso y principalmente clasificarse a un torneo internacional. Habría que agregar una tercera, que O'Higgins vuelva a ser fuerte como visita.
En los últimos 464 días, O'Higgins solo ha ganado 3 partidos como forastero.
¿Cuáles?
23 de agosto de 2019, ante Unión Española, en un disputado encuentro en el cual, Albert Acevedo en los minutos finales marcó el gol del triunfo. Los otros, 3 de marzo de 2019 ante Deportes Iquique (3-1) y 27 de octubre de 2018 ante Huachipato (1-0)
En los próximos meses, O'Higgins tendrá dos ocasiones para terminar con este bajo rendimiento cuando enfrente a Palestino y a Deportes Iquique en el nuevo tierra de campeones.
Lunes 10 de febrero a las 18:00 -
O'Higgins - Santiago Wanderers
Sábado 15 de febrero a las 17:30 -
Palestino - O'Higgins
Fin de semana del 23 de febrero -
O'Higgins - Unión Española
Fin de semana del 1 de marzo -
O'Higgins - Universidad de Chile
Fin de semana del 8 de marzo -
Deportes Iquique - O'Higgins
5 comentarios:
Difícil, hay puestos puntuales que no se reforzaron y jugadores con ml rendimiento en el inicio del campeonato, hasta cuando con Albert, Ramón, malalaes, el primero está pasar ser banca, el segundo y no es lo que fue y el tercero no existe, pero claro cobran barato por eso están en el capo.
Otro gol tras un error, los partidos duran con el var cadi 100 minutos, se necesita concentración más allá de los jugadores que no dan el ancho
Lo mas sano en estos casos es no asistir al estadio, es imposible apoyar un equipo que no se reforzo y sin aspiraciones a ganar nada.
Si los dirijentes no se metieron la mano en el bolsillo para traer jugadores de calidad, porque ir a ver un espectaculo mediocre con actores mediocres y una dirijencia que esta a tono con el espectaculo?
Aparte de weon este no sabe escribir
Ya apareció el WN no al estadio
Publicar un comentario