Buen debut de los refuerzos de O'Higgins

Se vistieron de celeste y saltaron a la cancha...

Las dudas en los primeros minutos y un imprevisto hizo apurar el debut de los refuerzo del Capo de Provincia.

Facundo Castro fue el primero, a los 33 minutos el 'charrúa' ingresó luego que José Luis Muñoz no pudiera seguir. 

Un difícil primer partido, O'Higgins ya perdía por 2-0 y con diez jugadores luego de la expulsión de Paulo Magalhaes. Luego de su ingreso, Deportes Antofagasta en cinco minutos anotaba dos goles más. Iban 4-0. Como un uruguayo más, no se achicó y siempre se mostró para llevar peligro al área rival. Movedizo, bien abierto por las bandas, rápido y técnico. Solo faltaba más conexión con sus compañeros. El ex Necaxa tuvo su premio, y tardó 44 minutos en marcar su primer gol por el capo de provincia. 

Matías Cahais entró a colocar la jeraquía, los pocos entrenamientos y la llegada a Chile solo hace unos días, eran las razones del "Fantasma" para no haber entrado de titular. La coyuntura dijo otra cosa. La defensa hacía agua y había que apurar el debut. El equipo ya caía 4-0 y no podían entrar más goles. La primera, al piso y un anticipo para mostrar que estaba en el juego. Luego del descanso, el trasandino inició la ilusión. Un tiro de esquina que capitalizó con un cabezazo que era el primer descuento. Cahais demostró su poderío aéreo, y en el tercer gol celeste habilitó de cabeza a Facundo Castro. Gol y asistencia.  

El último fue, Marco Sebastían Pol. Tuvo un debut incómodo. Siempre incisivo, pero sin fortuna. Salió de su hábitat por las exigencias del partido, pero siempre intentando algo más que sus antecesores. Mayor movilidad que otros "9", no tiene problema en salir del área o enviar un centro. Solo hay que esperar para que anote por O'Higgins.  



5 comentarios:

Unknown dijo...

El mejor cahais, aunque segun el entrenador de ohiggins si hubiese ingresado antes este jugador los goles hubiesen sido ocho o diez goles, quien lo entiende a este tipo, nose como ve el partido

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que tengo razon,la familia Abumohor compra solo cachos,no tenemos equipo ni para jugar a las bolitas.

Acabo de ganar dinero apostando contra Ohiggins y fue un premio que reconforta,es facil apostar sabiendo que vamos en picada libre a segunda division junto a la U, olor a potrero.
Repito una vez mas y con justa razon "No al estadio hasta que los mercenarios de Ohiggins (familia Abumohor)armen un equipo competitivo y no demos pena en el torneo"

Héctor dijo...

Dedícate apostar ahí está tu fuerte pero deja de tirar mierda a mi equipo vamos a salir adelante y cuando ganan eres el primero en inflar el pecho

Héctor dijo...

Primero que nada felicitar a los refuerzos que ayer mostraron actitud ante la adversidad no le podemos pedir más llevan tres días y en su debut más encima hicieron un gol ....pero tengo la convicción que nos irá bien ahora le tengo fe al fantasma se que lo sacará adelante que más ser le puede pedir con lo que tiene????ahora a levantar y a pensar en Cobresal ......y las rabia por la derrota ya paso pero seguiré asistiendo a ver a mi querido equipo como le he venido haciendo desde que nací con lluvia ,sol,en segunda ......vamos capo a demostrar ahora lo de ayer solo un tropiezo

Unknown dijo...

En las buena, en las malas y re malas.
Para estos tiempos, muy buenos los refuerzos que ví en el estadio.
El próximo partido bien aceitadito el equipo, otro gallo cantará.
Fuerza Ohi Ohi.

Publicar un comentario