Otro más podría partir

El plantel no se logra conforma definitivamente y nuevamente la incertidumbre vuelve al monasterio...


Luego de la presentación de la nueva camiseta celeste y de haber presentado al equipo para esta temporada las sorpresas continúan... 

La confirmación de Coquimbo Unido de sus nuevos tres refuerzos y que uno de ellos era Gerardo Naverrete generó más de alguna preocupación en los hinchas celestes, pero esto no quedaría solo en el ex Universidad de Concepción. 

Pareciera que la directiva del Capo de Provincia junto al entrenador Marco Antonio Figueroa no estarían conformes con el plantel. Aún se sigue buscando un último refuerzo que vendría a reemplazar a Agustín Gutierrez y ser una alternativa en el ataque. 

Pero no se entendería este movimiento, ya que Gustavo Gotti nuevamente partiría a préstamo, ya que no sería considerado por el cuerpo técnico a pesar de que el trasandino quiere quedarse y demostrar porque llegó a Rancagua. Con esto, el club le está buscando un nuevo equipo y esto abriría la puerta de poder traer un delantero extranjero. Lo preocupante es que varios mercados ya están cerrados en Sudamérica incluyendo el argentino. Además otro que podría dejar la celeste es el sub 20, Hugo Herrera que partiría a préstamo. 

El Capo de Provincia solo se quedaría con Renzo López y David Salazar como centro atacantes y en una eventualidad Maximiliano Salas podría ocupar esa plaza. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigos lo de navarrete estaba listo del miércoles po actualicen la página todo los días les cuento q me e enterado de todo esto en el monasterio y uds como periodistas deberían de saber todos los días alguna novedad de nuestro ohiggins querido.

Publicar un comentario