Llegó la hora de la verdad


Los celestes luego de 80 días volverán a jugar oficialmente...

Luego de una larga y exigente temporada el Capo de Provincia jugará su primer partido por el torneo nacional. Siete son las nuevas incorporaciones de O’Higgins que buscarán lograr empezar el campeonato con tres puntos. El encuentro frente a Huachipato está fijado para este domingo a las 12:00 horas en el Ester Roa de Concepción. El árbitro encargado de impartir justicia será José Cabero. 

Para este encuentro, Alejandro Contreras y Paulo Magalhaes serían de la partida. Luis Ureta quien tuvo un gran sudamericano atajará luego de que se confirmara la suspensión de Miguel Pinto. Por esto, que el 11 estaría conformado por: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Alejandro Contreras, Roberto Cereceda; Diego González, Ramón Fernández, Fabricio Ramírez; José Luis Muñoz, Maxi Salas y Agustín Doffo. 

Se espera que los celeste esta temporada puedan revertir la imagen mostrada el año pasado donde fue un equipo bastante irregular hasta la llegada de Marco Antonio Figueroa. En la interna de plantel quieren dejar bien puesto el nombre de O’Higgins y tienen la convicción que pelearán el campeonato hasta el final.

Este partido lo podrás ver por CDF Premium,CDF HD Premium y CDF Estadio. 




1 comentario:

Unknown dijo...

Les informo q Francisco arancibia vuelve a ohiggins por un año les doy la noticia ya q la página del capo de provincia no da noticias de nuestro ohiggins querido aparecen semana por medio y con nada.

Publicar un comentario