O'Higgins no tuvo un buen debut...


Los Celestes, que hoy vistieron de rosado, no lograron mantener la ventaja y obtuvieron su primera derrota del 2019...


El inicio de una nueva temporada llevo a los rancaguinos hasta la Región del Biobío para dar el puntapié inicial año 2019, ante un Huachipato que hizo de local en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los primeros 10 minutos mostraron a un O'Higgins que salía a proponer, y así fue como logro acercarse rápidamente al arco acerero, con más intención que peligro real. Poco tiempo debería pasar para que el cuadro local equiparara las acciones y tomara el protagonismo a través de la posesión del balón y de las jugadas más peligrosas de primer tiempo de juego, en donde Luis Ureta y el travesaño impidieron la apertura del marcador.

Sobre el final, un tibio remate de Agustín Doffo volvía a acercar a los Celestes que poco a poco iban entrando en ritmo de partido, escenario que pareciera ser común en cada inicio de campeonato para la gran mayoría de los equipos nacionales.

Ya en la segunda fracción, se vio la mejor cara de los dirigidos por MAF, tanto así que en un muy bien y articulado ataque, Maximiliano Salas termino cediendo el balón a Jose Luis Muñoz, para que este último convirtiera su primer gol por O'Higgins y le diera la transitoria ventaja que parecía un golpe de confianza para el fútbol que se mostraba.

Con aceptable presentación de los refuerzos que iniciaron el partido, los rancaguinos parecieron sentirse cómodos con la ventaja y Huachipato retomó el control del partido volcándose con todas sus armas al arco defendido por el "16" de los Celestes.

El partido fue entretenido en la primera mitad... aunque a los 20 minutos aparecían las primeras pifias del publico local, debido a la ansiedad de la instancia y al ver a su equipo no lograr equilibrar el juego propuesto por los celestes. Por ello 14' minutos más tarde y tras un cabezazo imposible para Ureta, Cris Martínez pondría la paridad en Concepción.

Ya cuando el empate parecía amarrado, y a 2 minutos del final, el nuevo "9" venezolano de los del CAP - Anthony Blondell - pondría la ventaja para Huachipato, que terminaría siendo irreversible, decretando así la primera derrota del año para O'Higgins.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 17 de Febrero 2019.
Estadio Ester Roa Rebolledo, Concepción
Árbitro: José Cabrero
Público: 2.531 espectadores

Huachipato (2): Y. Urra; J. Bizama, F. Pereyra, N. Ramírez; F. Mena, J. Urzúa (65' Palmezano), C. Sepúlveda (12' Martinez), N. Baeza (72' Verdugo); C. Valenzuela; A. Blondell, C. Martínez.
DT: Nicolás Larcamon.

O´Higgins (1): L. Ureta; P. Magalhaes, J. Fuentes, A. Contreras y R. Cereceda; D. González (56' Alarcon), R. Fernández, A. Doffo (88' Sepulveda), F. Ramírez; JL. Muñoz, y M. Salas (75' Lucas Fierro).
DT: Marco Antonio Figueroa

Goles:  62' JL Muñoz (OHI), 76' C. Martínez (HUA), 88' Blondell (HUA)


Amarillas: González (OHI), Fuentes (OHI), Martínez (HUA), Bizama (HUA). Ramírez (OHI)

Rojas: No hubo

Puedes observar la galería #FotosDelCapo del partido en https://bit.ly/2S90iDY

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora somos los papás fritas con kapo jajajaj vamos mi celeste mierda a la se le gana hoy no se jugó mal vamos muchachos hay q ser positivo.

Unknown dijo...

Quise decir a la U

Anónimo dijo...

Fea la dorsal de la camiseta rosada.
JZ

Anónimo dijo...

Cual fue el desquiciado que se le ocurrio el nuevo diseño de la camiseta de Ohiggins? Tiene que haber estado muy falto de cariño como para haber escogido este diseño o recibiò una buena coima no declarada para aceptar esta propuesta,con esto somos el hazme reir del futbol chileno nuevamente,antes lo fuimos porque nos llamaban los chapulines,con ese tremendo corazon blanco en el pecho y ahora somos los papas fritas y si le sumamos el color de las camisetas da la sensacion que en el club existen personas que se le queman las papas fritas.

Anónimo dijo...

El color rosado no es problema. El verdadero problema está en el auspiciador, ya que si estamos promoviendo estilos de vida saludable, no podemos tener a McDonald's en la camiseta. Habría que ponerle los sellos de alto en grasas y alto en calorías.

CoTe Sanchez dijo...

Los que fueron a la.presnetacion de las camisetas supongo que recuerdan que fue aplaudida. Con rwspecto al auspiciador, la.verdad me.da lo.mismo que sea mc donald, el diseño no me gusto, pero entiendo que causo el impacto que querian. Al que no le guste que se pongan con.las lukas que coloca ese auspiciador, siempre tan buenos para criticar la mayoria.

Anónimo dijo...

Para CoTe Sanchez: que significa presnetacion, rwspecto, lukas?.
Los que aplauden y llevan el amen a los que tienen el poder son simples ovejas de redil,los que tienen opinion propia son lobos solitarios y libres.

Unknown dijo...

Por favor, preocuparse de verdad de nivel de juego del equipo que es bajo nivel, ademas de una planilla baja lo barato cuesta caro, y con los sub 20 de la era robles no se llega a ningún lado. las camisetas y promoción no es el verdadero asunto.

Publicar un comentario