Sorpresa desde Japón



Se acaba la incertidumbre y llegaría el centro delantero tan esperado...


Largas semanas de misterio se han vivido en el monasterio celeste, pero ya existiría el nuevo refuerzo para la próxima temporada. A la luz saliendo muchos nombres para reemplazar a Nicolás Mazzola y Pablo Calandria pero ya existiría la carta de la directiva celeste para volver a ser protagonista del torneo. 

Renzo López Patrón, delantero centro de nacionalidad uruguaya de 24 años y proveniente de Japón. En 2.361 minutos jugados marcó 11 goles, un gol cada 214 minutos. 

Un año antes, en 2017, estuvo en Plaza Colonia de Uruguay, y en 1.091 minutos marcó 11 goles. 

Solo se espera la confirmación y la presentación del jugador en los próximos días.

9 comentarios:

Unknown dijo...

1 gol cada 214 minutos? Buuu osea no le achunta al arco ni sin arquero po ya empezamos el año con los paquetes metanse la mano al bolsillo dirigentes callampa.

Unknown dijo...

Traigan u goleador de categoría hasta cuándo

Hector Jorquera Pavez. dijo...

O sea...otro chanta....!!!!!!!

Anónimo dijo...

Descartando a su mamà alguien mas conoce a este come pastos?.Otro año perdido por la directiva "compra cachos del club"comprando baratito y gastando los dineros del CDF que le corresponden al club comprando burros para hacerlos correr en el Hipodromo Chile,es lo que hace el prepotente de Cristian Abumohor.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra el descalabro de la directiva celeste,hasta que tengamos un equipo competitivo y no ser comparsa

Unknown dijo...

BIENVENIDO RENZO LOPEZ, A ROMPERLA CON LA CELESTE,Y TAPAR BOCAS DE TANTO AMARGADO, PORQUE UN CELESTE DE VERDAD, JAMAS . PERO JAMAS DESEARIA QUE UN JUGADOR QUE APENAS LLEGA, LE VAYA MAL, EL EXITO DE ESTOS, SERA EL EXITO DE TODOS,PERO MENOS DE ESTOS DE MAS ARRIBA

Unknown dijo...

No es ser amargado, es ser realista

Unknown dijo...

Para el sr q trata de amargados, la culpa no es del jugador amigo mio es de la directiva como se les ocurre hablar de un jugador q es golpeador si apenas te marca un gol cada 1 mes y medio eso no es ser golpeador amigo. Por lo tanto otro paquete más q después lo mandaran a préstamo como lo hicieron con gotti y otros más q trajeron y ni jugaron en ohiggins.

Unknown dijo...

El problema amigos míos, es que no hay defensas de calidad que es el punto bajo de hace años, desde barroso, garces y compañía.( se salio campeón y fueron de la tabla de arriba).

Rodrigo Rey dijo...

Que protesta más weona no ir al estadio y quejarse por redes sociales... Y anónimo además

Publicar un comentario