Día de sorpresas


Marco Antonio Figueroa puede comenzar a descansar un poco... 
Esta tarde se confirmó la tercera incorporación del Capo de Provincia para la siguiente temporada. Luego de la partida de Matias Vera a la MLS y Alejandro Márquez a Brasil, la directiva celeste selló a Diego González. 

El volante de contención llega por cuatro temporadas al monasterio celeste luego de su gran temporada en Coquimbo Unido. Gonzalez jugó 2.242 minutos en el 2018 y fue uno de lo estandartes de los piratas para volver a primera. 

Es la joven promesa que la dirigencia celeste buscará consolidar en el Capo de Provincia, ya que era uno de los jugadores con mayor proyección de la primera B. 

Los celestes habrían pagado cerca de 120 mil dólares por el 75% del pase del jugador y estará en Rancagua por cuatro años.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero le vaya bien y sea aporte..no creo que el club esté para prueba de jugadores.

Unknown dijo...

Soy hincha de la quinta región y me gustaría ver a un equipo competitivo cuando nos visitan.. ojalá traigan a un goleador o definitivamente le den la oportunidad a los chicos sub. 20

Miguel dijo...

Y porque la dirigencia no ve con buenos ojos a Pinilla, está sin club aún y sería el atacante ideal para el capo... Un goleador nato! Pienselo y verá que nos es loco lo que digo... ��

Publicar un comentario