Se sigue buscando uno más

Parece cuento del lobo, su futuro sigue incierto 


A solo menos de un mes que se inicie el campeonato aún se sigue moviendo el mercado de fichajes. Los celestes aún buscan cerrar la última incorporación de cara a esta temporada y sería un delantero extremo. Muchos son los hombres que han sonado y hasta el momento solo ha llegado José Luis Muñoz. 

El Capo de Provincia posee a una de su ex grandes figuras, Cristian Insaurralde, pero publicamente se desconoce del porque nunca volvió a vestir los colores celestes. Luego de la inminente salida del trasandino del América de México y el posible retorno a Chile nunca se logró, ya que existía un acuerdo por un año y solo iban seis meses. 

El viernes recién pasado habría salido humo blanco desde México y Insaurralde podría partir a Argentina. O’Higgins tendría todo acordado con Newells de Rosario para que Cristian sea el nuevo refuerzo. Pero al día siguiente, América enfrentó a Pachuca como local y el ex celeste entró en el complemento y fue la figura del encuentro con un gol y una asistencia. Gracias a este partido, América no estaría dispuesto a finalizar antes el préstamo y el capo de provincia no podría ceder en calidad de préstamo a Insaurralde. 

De pasar a ser un jugador no considerado, de volver a Chile, de ser nuevamente considerado por Herrera, ahora podría partir a Argentina... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si realmente a los diregente celestes les interesa que el club sea grande y competitivo,traingan jugadores de calidad e Insaurralde es nuestro y es celeste los dirigentes que le han echo la vida imposible ,esos sanganos deberian partir del club y no volver,que se dediquen a otra cosa,dedos para el piano no tienen.
Realista

Publicar un comentario