Mañana gris en Valparaíso


El Capo de Provincia no logró realizar su juego, ni tampoco rescatar un buen resultado en la quinta región...
Luego de la derrota como local frente a Unión la Calera por 3 goles a 2 el pasado fin de semana, O'Higgins visitó a San Luis de Quillota en la quinta región. Los celestes no lograron levantar cabeza y volvieron a caer, y esta vez por 2-0 con dos goles de Mauro Caballero al final del primer tiempo. 

Para este encuentro, ingresó desde el primer minuto, Fabián Hormazábal por Pedro Muñoz, pero que tempranamente fue reemplazado por Maximiliano Salas. También, el técnico uruguayo alineó nuevamente en defensa a Tomás Alarcón y Raúl Osorio, en desmedro de Batián San Juan que estuvo en el banco y el lesionado Albert Acevedo.

El encuentro comenzó muy trabado y sin un juego claro. Los primeros instantes el Capo de Provincia intentó controlar el balón y dominar el partido, pero no por medio de una presión alta, sino que en el medio campo. El dominio se fue diluyendo por la baja precisión en los pases y la poca profundidad. 

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba empatado, las desconcentraciones defensivas le permitieron al local ponerse en ventaja. A los 44 minutos, un pase largo para Mauro Caballero, que controló en el área, y luego tuvo tiempo para sacarse dos rivales: Juan Fuentes y Tomás Alarcón, para rematar y vencer a Miguel Pinto y colocar el 1-0. Solo dos minutos más tarde, un mal despeje de Raúl Osorio le quedó a Christian Brtavo, quien habilita nuevamente a Mauro Caballero que otra vez llegó solo al área para marcar el dos a cero. 

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Nicolás Mazzola y Maximiliano Salas el técnico Mauricio Larriera intentó buscar un mayor posicionamiento en el campo rival. Pero durante el inicio del segundo tiempo, San Luis pudo haber estirado la diferencia en más de una oportunidad. Tuvieron que pasar 81 minutos de juego para que los celestes tuvieran la primera ocasión de peligro, Matías Vera, uno de los puntos altos de hoy, sacó un remate que pegó en el vertical y casi marcó el descuento. 

Cuando el partido terminaba, Ramón Fernández se ganó una cartulina amarilla que le conllevaba una suspensión por acumulación de tarjetas, pero el arbitro Tobar lo expulsó por reclamos airados segundos después. 

Con esta derrota, O'Higgins continua con 26 puntos en la séptima ubicación a la espera de que concluya la fecha y de lo que pueda hacer Unión Española este domingo. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo socio e hincha de corazón jamás dejaré de apoyar el color de mis amores, sin embargo, las cosas hay que decirlas por su nombre; llevamos fácilmente como tres temporadas jugando a nada y hoy cualquiera nos gana. La responsabilidad es de la comisión de fútbol, compra cachos y que sigue experimentando con técnicos de segunda clase.
Ya es hora que el verdadero dueño del club golpeé la mesa en respeto a su fiel inchada.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay que respetar las profesiones y oficios de las personas. Pero esta Gerencia Técnica debe ser de las peores de Chile. Trae jugadores de segunda o tercera línea, no ve lo que todos ven LA DEFENSA señores, LA DEFENSA!!!! y siguen trayendo delanteros que vienen a ver que pasa. No se puede pensar otra cosa que es comprar barato a ver si les resulta y venden caro.
Nos llenamos la boca por la cantera, pero nada, bajo el nivel de los juveniles que han tenido la oportunidad. Entonces acá es bien claro, si no cambian a la Gerencia Técnica queda claro que es política del club y que el "Negocio" está primero que todo. Pero incluso hasta esa forma de contratar ha sido mal negocio.
De los entrenadores para que vamos a hablar..... Un desastre todo lo que está pasando.
Igual voy al estadio a apoyar. Por si acaso......

Unknown dijo...

ya esta bueno, con eso de seguir apoyando sin chistar.pero los dirigentes deben saber que uno, no es tonto, seguimos fracasando,malas contrataciones o sea jugadores baratos.no hay ni que pensar que están lucrando con los celeste.entra mas plata que la que sale....

Anónimo dijo...

Si clasificamos a una copa la pregunta:
Con este equipo para que???

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Es lamentable lo que ocurre en el Club....hace varios campeonatos que Ohiggins anda de mal en peor..un Equipo sin Mistica..Chispa...etc..; En Rancagua era Muy dificil ganar a Ohiggins,sin embargo hoy es muy Fácil...Creo que es complicado aspirar a Más con este Pobre nivel de futbol y sus jugadores.....Ojalá haya una vuelta de timón Pronto...!!!!!!

Anónimo dijo...

aprendan......
https://chile.as.com/chile/2018/08/06/futbol/1533572779_061740.html

Anónimo dijo...

mojen la camiseta ! jugadores mediocres basta de aguantar tanta mediocridad somos un club grande con gente que sigue a ohiggins de norte a sur que pierde trabajos o clases para ir a ver a ohiggins , no es justo que la gente sufra de esta forma si no toman las riendas de esto se nos escapara de ls manos tal como wanders dirigentes que hacen oidos sordos a la hinchda y la culpan de hostigamiento siendo que nosotros vemos las cosas como realmente son y todo chile se da cuenta que los culpables son lo jugadores y poco caracter tecnico que hay y eso es metamente por la libertad que los jugadores tienen ! y estan conciente todos los hinchas que nuestros jugadores son desordenados al borde de llegar a entrenamientos ebrios cosa que emtrenadores como eduardo berrizzo les corto l mano y los mando cagando del club respeten la hinchada recuerden qie esto es un negocio para ustedes los dirigente y para nosotros una forma de vida por lo tanto daremos la vida por el club y quienes quieran verlo mal , mal le ira

Publicar un comentario