La carta de Larriera


Nuevos aires llegan al monasterio para reforzar el equipo dirigido por el uruguayo...

Por: Andrés Sepúlveda

Miguel Agustín Gutiérrez de León es el nuevo refuerzo de los celestes y del equipo dirigido por Mauricio Larriera de cara a esta temporada, el delantero extremo llega proveniente del Boston River de Uruguay. 

El charrúa de 26 años, nació el 11 de febrero de 1992 y se formó en el Club Peñarol, pero sus primeras armas las realizó en el Sociedad Deportiva y Recreativa Caxias Do Sul de Brasil sin mayor protagonismo. Al año siguiente, en el 2012 pasó a Racing Club de Uruguay hasta el año 2015, donde disputó 3.441 minutos de juegos en 54 patidos y anotó 12 goles por torneos nacionales. 

Luego de ser dirigido por Mauricio Larriera en el club uruguayo, Agustín fue transferido a Talleres de Córdoba donde no fue gravitante. Registra pasos por el fútbol mexicano en el Minero de Zacateca y también vistió las camisetas de clubes importantes como; River Plate de Uruguay, Club Atlético Cerro y su último club, Boston River de Uruguay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro cacho mas, es cosa de ver los videos en you tube y uno se da cuenta de inmediato que este es un clasico "come pastos" osea pasa en el suelo.
Felicitaciones a la comision de futbol "compra cachos" presidida por Cristian Abumohor se nota que no aprende este 0 a la izquierda.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra la negligente dirigencia de Ohiggins ante tanto condoro

Publicar un comentario