El Capo quiere enmendar el camino...


O'Higgins viajará a la quinta región a buscar, ante un delicado San Luis, una nueva victoria y con la incognita de si sumará o no un último refuerzo...



Luego de la derrota ante Unión La Calera del pasado fin de semana, Mauricio Larriera realizó un importante trabajo para recomponer los animos del plantel, propiciando transmitir conceptos que quiere sus nuevos pupilos incorporen en el corto plazo.

Según lo expresado por el técnico uruguayo, el mantener la humildad ante la victoria y la derrota, dejando a un lado los aplausos y las pifias que podrían darse en un escenario u otro, es una situación se busca profundizar, bajo la premisa que ello  les permitirá concentrarse en un trabajo mejor planificado y que no les saque del principal objetivo del semestre, asegurar la clasificación a una competencia internacional.

De acuerdo a lo informado por "El Tipografo", el plantel recupero a Nicolás Mazzola quien podría, al menos, ser parte de los convocados que viajarán mañana sábado a la ciudad de Valparaíso, donde descanzarán en las horas previas al partido.

El ex gimnasia, le entregaría a Larriera una nueva alternativa en el ataque, el cuál esperará hasta último minuto la evolución de Pedro Muñoz, quien - según lo informado por el periodico regional - habría tenido que abandonar antes de tiempo la última práctica de fútbol ante la sub - 19.


Con las bajas de Albert Acevedo y Juan Carlos Espinoza, el Capo de Provincia (26 pts) tendrá la misión de doblegar a un complicado y necesitado San Luis de Quillota, quienes con solo once unidades, marchan en la 15° ubicación de la tabla en una compleja situación que hace ya aparecer los fantasmas del descenso.

El partido que esta programado para las 12:00 horas del domingo 05 de agosto, y que será diriguido por Piero Maza, en la vereda rival muestra al técnico del cuadro canario poniendo caracter de "vital para sus pretenciones" el ganar, para asi sumar en su propia carrera por zafar de su actual ubicación.

Ante ello, Diego Osella, mencionó que el partido del día domingo "...va a ser un partido por la necesidad nuestra y por la característica de jugadores que tiene O’Higgins va a ser un partido abierto”"

Las entradas para el público celeste tendrán un valor de $6.000 en ubicación pacífico, donde además, los niños y niñas menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente. Los tickets podrán ser adquiridos en boleterías del Estadio desde las 10:00 horas del día del partido y hasta el minuto 15 desde el inicio del encuentro.


No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una Mierda El Equipo de donde sacaron estos Jugadores no juegan a nada sobre todo El Arquero Pinto que no se de donde lo sacarn

Publicar un comentario