Frío debut de Larriera en Rancagua

Los celestes no pudieron sumar como local y se alejan de los líderes del torneo...

Luego del triunfo por la cuenta mínima frente a Everton en Viña del Mar, el Capo de Provincia recibió a Unión la Calera en Rancagua. Los celestes cayeron por 3-2 como local con tres goles de José Pablo Monreal y los goles de los rancagüinos fueron obra de Ramón Fernández y Fabián Hormazábal.  

Para este partido, Mauricio Larriera realizó dos modificaciones para enfrentar a los caleranos, ingresó Raúl Osorio por el lesionado Albert Acevedo y Ramón Fernández por Maximiliano Salas.

El encuentro comenzó con un O’Higgins dominador en los primeros minutos y ya a los cinco minutos Nicolás Oroz casi marca el primero mediante un remate de larga distancia. Los minutos posteriores los locales intentaron llevar peligro al área rival, pero Unión la Calera logró acomodarse en el campo de juego y comenzó a controlar el balón. 

Ya a los 20 minutos llegó la apertura del marcador, tras un remate de Nuñez que pegó en el vertical izquierdo de Miguel Pinto y José Pablo Monreal encontró el balón y marcó el 1-0. 

Desde la desventaja los celestes buscaron revertir el marcador, a los 33’ de juego, fue la segunda aproximación por medio de Pedro Muñoz que le anularon el gol por posible posición de adelante. Solo un minuto más tarde llegó la alegría rancagüina, Ramón Fernández sacó un remate desde afuera del área y con un golazo empató el partido. 

Cuando O’Higgins controló el balón e intentó colocarse en ventaja, llegó el gol de los cementeros, otro remate desde media distancia, esta vez de Álvaro Césped, quién su remate se desvió y nuevamente José Pablo Monreal vence a Miguel Pinto

Ya en el segundo tiempo, el Capo de Provincia se posicionó en área rival para lograr empatar el partido, pero fue Unión la Calera que a los diez minutos del segundo tiempo marcó el 3-1, gracias a una gran jugada de Gonzalo Abán quien habilitó a Monreal que anotó su tercer gol del partido. 

Los celestes controlaron los minutos posteriores y gracias a eso, a los 93' Fabián Hormazábal logró estrechar las diferencias. 

Con este resultado, O'Higgins se queda en la séptima posición con 26 unidades a diez puntos de los líderes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comencemos con lo positivo, en términos generales este equipo juega mucho mejor, hay que tener fé. Sin embargo, la Dirección Técnica hace rato da la hora, como traer otro mediocampista en vez de reforzar la defensa y delantera, el medio está muy poblado, incluso Marquez jugando de emergencia de lateral es medio campista. Hace rato vengo diciendo, y todos mis respetos, pero Calandría ya no está para O'Higgins, muy poco aporte, cuando una pelota le llega el ataque se diluye, mal mal, hacer retirar a un ídolo también es cuidarlo......

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Unknown dijo...

QUE PASA CUANDO APARECE CALANDRIA Y NOS SALVA PARTIDOS? ESCRIBIMOS ELOGIOS PARA NUESTRO IDOLO CELESTE, O ESCONDEMOS LA CABEZA,A TODO ESTO, CUAL ES TU NOMBRE ANONIMO? CRITICAR SIN DAR LA CARA NO VALE

Unknown dijo...

QUE PASA CUANDO APARECE CALANDRIA Y NOS SALVA PARTIDOS? ESCRIBIMOS ELOGIOS PARA NUESTRO IDOLO CELESTE, O ESCONDEMOS LA CABEZA,A TODO ESTO, CUAL ES TU NOMBRE ANONIMO? CRITICAR SIN DAR LA CARA NO VALE

Publicar un comentario