O'Higgins depende de O'Higgins para ser campeón...

El Capo de Provincia quedó como líder exclusivo del torneo a una fecha del final del certamen. Su más cercano perseguidor, Universidad Católica, cayó en su visita a Quillota y se distanció dos unidades... 

Por Franz van Treek

Finalizó la penúltima fecha del Torneo de Clausura y se dio el resultado más esperado por el pueblo celeste: Universidad Católica perdió por 1-0 frente a San Luis en Quillota, dejando al cuadro cruzado con 26 unidades, a dos de O’Higgins, y a solo una fecha para el término del campeonato.

Dado este resultado, Arán y sus pupilos dependen de si mismos –por primera y única vez en el certamen– para lograr en anhelado título, que se puede ratificar siempre cuando el Capo de Provincia venza a Universidad de Concepción el próximo sábado en el estadio El Teniente.

Para el último y crucial duelo frente al cuadro penquista, el elenco rancagüino saltaría al gramado del mundialista con: Jorge Carranza; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

De ganar, O’Higgins alzaría su segunda y añorada estrella con un destacable semestre:

- 9 triunfos
- 4 empates
- 2 derrotas

Cifras que se traducirían en un destacado 68,8% de rendimiento.

Venta de entradas

Cabe mencionar que para esta oportunidad el club realizará, de manera exclusiva, la venta de entradas a través del sistema OHiTicket, que a partir de este miércoles estarán a disposición en la plataforma.

La intendencia regional determinó que el aforo total será de 13 mil espectadores.





Valores:

Galería: $ 8.000
Galería niño: $4.000
Tribuna Andes: $16.000
Tribuna Andes niño: $8.000
Marquesina: $28.000


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario