Primer entrenamiento de O'Higgins con la era Sava...

En horas de esta mañana, el nuevo director técnico de O'higgins, junto con su cuerpo técnico, comenzó su entrenamiento con el plantel de O`Higgins.

Llegó el tan esperado día del comienzo de la era Sava, esta fría mañana comenzó el entrenamiento con el plantel de O`Higgins, cuyo trabajo comenzó con un entrenamiento normal que empezó con trabajo físico en el gimnasio, para luego pasar a las canchas del complejo deportivo Monasterio Celeste.

El nuevo cuerpo técnico también estuvo presente, cuyos integrantes también comenzaron su entrenamiento con los dirigidos del "Colorado" Sava. Con esto se da inicio a la nueva preparación que tendrán los celestes de cara a los nuevos desafíos que se aproximan.

En la matutina práctica, si bien no se vieron nuevos jugadores, se vieron jugadores conocidos como Albert Acevedo, Diego Chaves y Yerson Opazo. De los arqueros, estuvo presente Felipe Ochagavía y Roberto González, cuyo trabajo se vio reforzado por el nuevo preparador de arqueros Damián González. Los únicos jugadores que se eximieron el día de hoy fueron César Fuentes, Nicolás Vargas y Raúl Osorio, quienes participaron con la selección chilena en el Torneo Esperanzas de Toulon. Otro que no pudo participar, pero que sí asistió a ver las prácticas fue Pablo Calandria, que acaba de ser operado de los ligamentos de la rodilla derecha.

Aunque hoy comenzó el entrenamiento, Facundo Sava mañana martes será presentado oficialmente como el nuevo director técnico de O`Higgins en una conferencia de prensa que se realizará en el Monasterio Celeste.

Los nuevos encargados de dirigir al cuadro celeste son:

Facundo Sava: director técnico. 
Damián González: preparador de porteros.
Santiago Montanari: preparador físico.
Ricardo Madariaga: segundo preparador físico.
Darío Aurelio: asistente técnico.
Hernán López: asistente técnico.










Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario