Facundo Sava es presentado oficialmente en O'Higgins

En horas de esta tarde, el trasandino Facundo Sava, fue presentado oficialmente como director técnico del cuadro celeste O'Higgins de Rancagua...

Pasado el mediodía de hoy, se dio a conocer frente a la prensa rancagüina, la oficialización del nuevo director técnico de O'Higgins, Facundo Sava, y su cuerpo técnico, que trabajarán en conjunto para entrenar al plantel y poder así enfrentar los próximos desafíos que vienen para el cuadro celeste.

La oficialización se realizó en las dependencias del complejo deportivo Monasterio Celeste, que contó con la presencia de la prensa y algunos directivos del Club, como el presidente Ricardo Abumohor, quien habló de la incorporación del técnico, y el titular de la comisión de fútbol, Cristián Abumohor. Otro que estuvo presente, fue el ex preparador de porteros Carlos Kisluk, que se mostró contento por volver a las instalaciones.

El "Colorado" se mostró contento y entusiasmado con esta oportunidad que se le ha dado y espera seguir con triunfos para darle una alegría a la gente.

El nuevo cuerpo técnico está conformado por:

Facundo Sava: Director técnico.
Clubes: San Martín de San Juan (2012), Unión de Santa Fe (2013).

Santiago Gabriel Montanari: Preparador físico.
Clubes: Huracán (inferiores), Independiente Rivadavia de Mendoza, Independiente de Avellaneda (reservas), San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe (profesional).

Darío Aurelio: Ayudante de campo. 
Clubes: Gimnasia y Esgrima de La Plata (inferiores), Aldosivi (Mar del Plata) y Unión de Santa Fe.

Hernán Darío López: Ayudante de campo
Clubes: San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.

Damián Eduardo González: Preparador de porteros
Clubes: Unión de Santa Fe (2011-2014)






Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario