O’Higgins entrenó oficialmente en el Monasterio…

En horas de esta mañana el plantel de O’Higgins realizó su primera práctica oficial en el Monasterio Celeste...


Atrás queda el Complejo la Gamboína que por tantos años albergó al plantel de O’Higgins, dando paso al gran Monasterio Celeste que cuenta con dos gimnasios, camarines estilo europeo, sala de recuperación, casa del futbolista, hotel, cinco canchas de fútbol de pasto natural, una cancha de pasto sintético y una multicancha, además de tinas de hidromasaje, sala de masoterapia, sauna y baño turco, siendo el complejo deportivo más grande de Sudamérica con catorce hectáreas. 

Esta mañana el Presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, señaló que el Monasterio será inaugurado oficialmente en abril del próximo año, y que invertir en algo así sólo por pasión, lealtad y compromiso con la gente, no son muchas personas que lo puedan hacer.

En lo que respecta a los jugadores, se sienten contentos y satisfechos con las nuevas instalaciones y esperan seguir creciendo como equipo para lograr darle la alegría al pueblo rancagüino.







Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario