El Capo va por la recta final...

En la jornada sabatina el Capo de Provincia se jugará sus cartas para seguir en la punta del Campeonato. Esta vez ante un Colo Colo que buscará los puntos para entrar en la liguilla...

Nuevamente las noticias son alegres, el cuadro rancagüino logró un trabajado triunfo en Yumbel que lo mantuvo en la primera posición del Torneo de Apertura. Ahora la tarea es más complicada, se deberá enfrentar a un Colo Colo que viene confiado, pero con bajas sensibles. Ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos mostrando lo mejor de sí, en un duelo que estará lleno de morbo por los constantes rumores de la llegada del “Toto” a Macul. El encuentro está pactado para este sábado 26 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Desde este lunes el cuadro de Eduardo Berizzo comenzó a trabajar pensando en una de las seis finales que aún quedan por disputar, siendo éste un duelo clave para seguir en la lucha por el título. De igual manera en la tienda celeste no se confían, y así lo menciona el goleador Pablo Calandria: “Es un partido complicado, Colo Colo es un equipo grande que viene de ganar y seguramente va a querer sumar más victorias, es un equipo que parte mucho el partido y los delanteros se descuelgan bastante. Ojalá nosotros seamos los protagonistas y ellos corran detrás de nosotros”. Siguiendo la línea de su compañero, el capitán Julio Barroso declaró: “Ningún rival es abordable, más un equipo grande como Colo Colo. Sabemos que será un partido difícil”. 

Luego de las declaraciones del delantero y la defensa, fue el turno del líder del grupo, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa fue claro al ser preguntado por su continuidad al mando del equipo celeste. “Siento verdaderamente de que mi proceso, mi permanencia aquí no ha terminado. Que hay futuro y que está por construirse, y quiero construirlo también junto con la gente que comparto día a día. Mis futbolistas son futbolistas a los que respeto mucho y creo que juntos todavía podemos hacer cosas. Esas intenciones las he manifestado a la gente que conduce este Club, y seguramente imaginaremos un futuro juntos”.

En cuanto a las formaciones que ambos equipos presenten este fin de semana hay variantes. Por el lado del local podría ocurrir el retorno de Braulio Leal, dejando en la banca a Claudio Meneses o al ex seleccionado Sub 20 César Fuentes. En la visita, Nicolás Canales no alcanzó a estar listo de la lesión que lo aquejaba y a él se le sumó Felipe Flores quien se resintió en el día de ayer.

VALOR ENTRADAS (Venta jueves, viernes y sábado):
Galerías: $ 5.500 incluye cargo por servicio
Tribunas: $8.800 incluye cargo por servicio
Marquesina: $24.200 incluye cargo por servicio
Niños: $3.000 incluye cargo por servicio (valor aplicable sólo a ubicación tribuna y galería)

PUNTOS DE VENTA:
Pre-Venta O’Higgins:
Martes 22: A través de www.ticketpro.cl desde las 12:00 horas
Miércoles 23: Internet y Tienda Oficial O’Higgins FC desde las 11:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30 horas.
Pre-Venta Colo-Colo:
Martes y miércoles sólo a través de www.ticketpro.cl

VENTA FÍSICA O’HIGGINS:
Miércoles 23: Desde las 11:30 a 13:30 – 14:30 a 18:30 horas.
Jueves 24: Desde las 11:30 a 13:30 – 14:30 a 18:30 horas.
Viernes 25: Desde las 11:30 a 13:30 – 14:30 a 18:30 horas.
Sábado 26: Desde las 09:00 a las 13:00 horas.
VENTA FÍSICA COLO-COLO:
Boleterías del estadio Santa Laura-Universidad Sek:
Jueves y viernes: Desde 12:30 a 18:30 horas
Sábado: Sólo a través de internet

El equipo de Capodeprovincia.cl se instalará en el Estadio Santa Laura Universidad SEK este sábado para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.







CONOCE EL PRIMER CAPÍTULO DE HINCHAS SIN FRONTERAS!!!




Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario