A no desesperarse...

O’Higgins cayó en calidad de local ante Rangers de Talca en su segundo partido por la Fase Grupal de la Copa Chile 2012. Un gol del ex celeste Lucas Ojeda le dio el triunfo a los talquinos.

La inclusión de Nelson Saavedra, Alejandro López y Juan Rodrigo Rojas en el esquema titular, respecto al partido frente a Colchagua, demostraba que el duelo ante Rangers era de mayor relevancia que el del miércoles pasado.

Es que los talquinos venían con el ánimo arriba, puesto que realizan una buena campaña en el Clausura 2012 que los tiene en la cima de la tabla de posiciones. A El Teniente también venían a hacer su partido.

En los primeros minutos, el Capo de Provincia no se lograba juntar y urdir oportunidades de gol. Apostando a la movilidad de Juan Rodrigo Rojas y la velocidad de Marco Pérez, se veía un equipo desconectado. La visita buscaba desnivelar el marcador con Felipe Reynero y Lucas Ojeda, este último aprovechó una falla de Roberto González en el área chica para decretar el uno a cero a los 27 minutos.

En el complemento, la inclusión de Ramón Fernández, Carlos Escobar y Santiago Lizana entregó mayor protagonismo a los pupilos de Eduardo Berizzo en el mediocampo, zona de la cancha en donde se mantuvo la pelota debido a la poca claridad por las bandas.

Remates de media distancia era la fórmula para buscar el empate ante la bien parada defensa de la Región del Maule, pero los tiros desde lejos no encontraron el arco. Con rápidos contragolpes los rojinegros pudieron alargar las cifras, pero el ‘Beto’ respondió en aquellas jugadas.

Con esta derrota O’Higgins queda en el tercer lugar del Grupo Tres de la Copa Chile con tres puntos, pero con cuatro partidos por delante. La vuelta frente a Rangers y Colchagua y los duelos ante San Antonio Unido. Todavía queda... Y mucho.


FICHA TÉCNICA

Segunda Fase Copa Chile 2012 – Grupo Tres.
Estadio El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Jorge Osorio.
Público: 2.304 espectadores.

O’Higgins: Roberto González; René Bugueño, Luis Casanova, Nelson Saavedra, Alejandro López; Claudio Meneses, Nelson Rebolledo, Juan Rodrigo Rojas,  José Luis Silva; Carlos Ross, Marco Pérez. D.T: Eduardo Berizzo.

Rangers: Juan Luis Mora; Damián Ledesma, Javier Capelli, Adrián Rojas; Marco Villaseca, Carlos López, Ángelo Sagal, José D’Angelo, Felipe Reynero; Lucas Ojeda, Mauricio Gómez. D.T: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 27’ Lucas Ojeda (RAN).
Amarillas: 26’ Nelson Rebolledo (OHI), 50’ José D’Angelo (RAN), 59’ Damián Ledesma (RAN).
Rojas: No hubo.












Nota y Ficha Técnica | Diego Quezada O.

Vídeo - Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario