Se nos fue un gigante...

 
El día de hoy, por causas que aún no se determinan, falleció el ex portero de la UC y la Selección Chilena, Sergio Livingstone.


A sus 92 años, fuentes cercanas al comentarista símbolo de TVN confirmaron el lamentablemente fallecimiento del "Sapito", quien hasta el día de hoy seguía vigente en "La Noche del Fútbol", programa sucesor del "Zoom Deportivo", estelar deportivo en el que brilló junto a su fiel compañero Pedro Carcuro.

Luego de una destacada carrera bajo los tres palos de Universidad Católica, Racing de Avellaneda y la Selección Chilena entre 1938 y 1959, Sergio Livingstone dejó este mundo por causas que iremos confirmando a medida que se vaya desarrollando la noticia.

Lo que sí ya es oficial, es que en la antesala del partido clasificatorio rumbo a Brasil 2014 entre Chile y Colombia, el Estadio Monumental quedará en silencio por un minuto para recordar la vasta carrera de uno de los personajes más queridos a nivel nacional.

Asimismo, el vicepresidente de Chile, Rodrigo Hinzpeter, anunció duelo oficial para mañana tras el deceso del destacado comentarista deportivo y, además, el fallecimiento de la destacada Periodista nacional, Raquel Correa.

El mundo del fútbol se ha manifestado; y no solo ellos, sino que también personalidades de distintos ámbitos del deporte que lloran la partida del "Sapito".








(Noticia en desarrollo)




Nota Francisco Ramírez G.
Foto | Agencia Cool & Art.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario