Uno a Uno O´Higgins 3 - 2 U. La Calera

O’Higgins clasificó a Semifinales tras derrotar a Unión La Calera. En el segundo tiempo, el Capo de Provincia demostró su gran nivel para quedarse con el triunfo.


Luis Marín: Unión La Calera aprovechó lo rápida que estaba la cancha para rematar desde larga distancia, pese a lo complicado que puede ser, el capitán celeste demostró seguridad en sus intervenciones.

Yerson Opazo: El lateral derecho de O’Higgins tuvo más libertad de ir al ataque, en comparación con la ida. Se juntó con sus compañeros y aportó con importantes desbordes. En labores defensivas no mostró complicaciones.

Nelson Saavedra: En el Nicolás Chahuán anuló a Gastón Cellerino y en El Teniente la historia no fue distinta. Pese a que los caleranos crearon peligro en el primer tiempo, el ‘Chino’ tuvo la solvencia para despejar el peligro.

Julio Barroso: Al igual que Saavedra, estuvo atento en cada embate cementero. Certero en el despeje y en las coberturas. Es un patrón en la defensa.

Alejandro López: La entrega de siempre del lateral izquierdo. Pese al buen juego de Leonardo Valencia, el ‘24’ supo contener los embates del calerano.

Claudio Meneses: El buen juego de Ariel Cólzera debía tener al ex serenense muy atento y sobre todo en el segundo tiempo, cumplió esa tarea. Supo juntarse de buena manera, con Rojas y Fernández en el mediocampo celeste.

Rodrigo Rojas: Trabajo silencioso, pero efectivo. No nos deleitó como en algunos partidos con goles, pero manejó el mediocampo de tal manera que colaboró tanto en acciones de corte como de elaboración de juego. La tarjeta amarilla manchó su actuación, dejándolo menos tiempo en el campo de juego.

Ramón Fernández: Apareció en el segundo tiempo, sobre todo en movilidad y velocidad. Un tiro en el palo y dos pases en profundidad que fueron fundamentales en la concepción de los goles, fue lo mejor del creador celeste en el partido.

Luis Pedro Figueroa: Partido de ida y vuelta para Figueroa. Colaboró con Yerson en defensa y formaron un buen tándem ofensivo a la hora de generar peligro de gol. Metió el pase gol para el primero del Enzo, siendo parte fundamental en el triunfo celeste.

[LA FIGURA] Enzo Gutiérrez: Dicen que goles son amores, y el Enzo deleitó con tres a la fiel hinchada celeste. Partido redondo para el ídolo celeste, quien dejó todo en la cancha para darle su tercera clasificación de la historia a semifinales al Capo de Provincia.

Boris Sagredo: Poco preciso a la hora de buscar su anotación. Tuvo dos que no pudo concretar, pero su entrega dentro del campo de juego y el excelente pase para el golazo de Gutiérrez fueron aspectos positivos del rápido puntero. Se movió por ambos flancos del terreno de juego, desconcertando a los defensas caleranos.

Suplentes

Nelson Rebolledo: Jugó más minutos que el resto que ingresó como suplente. 20 minutos correctos, donde incluso probó con un remate de larga distancia los guantes de Lucas Giovini.

Guillermo Suárez: Jugó poco para ser evaluado. Pero en los minutos dentro del terreno de juego, mostró buen despliegue y la rapidez que lo caracteriza por la banda derecha.

Carlos Escobar: Entró en reemplazo de Boris Sagredo para posicionar a un hombre más en el área, lo destacable –  en los pocos minutos que estuvo – fue el pivoteo para el tercer gol celeste.



Nota | Francisco Ramírez G. | Diego Quezada O.
Foto s | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario