Rancagua homenajeó a los Bicampeones...

Rancagua recibió a los bicampeones de la Copa Chile Sub 18 donde los homenajeó y les hizo saber lo orgullosa que está de su institución...


En la tarde de este lunes, el alcalde de Rancagua Eduardo Soto recibió a los campeones de la Copa Chile Sub 18 en el Salón de Reuniones de la Municipalidad de Rancagua.

El edil recibió al director técnico de los celestes, Cristián Arán, el preparador físico Jorge Cabas, el encargado del Fútbol Joven, Fernando Vergara y el gerente deportivo de la institución, Pablo Hoffmann junto a gran parte de los jugadores que conforman los campeones nacionales.

Tras el recibimiento, la primera autoridad comunal indicó que "es un honor tener a estos campeones nacionales en nuestra ciudad. Rancagua está orgulloso de este equipo por la forma que triunfaron en este campeonato".

Mientras que Cristián Arán apuntó que "estoy muy contento por el campeonato. Ahora nos toca realizar un análisis del partido, pero me parece que, al igual que el otro día, el equipo logró marcar primero lo que le permitió tomar confianza y el resto del partido tuvimos contundencia, el equipo convirtió en un gran porcentaje las opciones que se generó, pero fuimos muy sólidos defensivamente. Yo creo que el mérito de estos dos partidos pasa por ahí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario