BICAMPEONES!!!

El cuadro de Cristián Arán venció por 3-0 a Deportes Concepción y se proclamó bicampeón de la Copa Chile Sub 18 y Capo de Provincia estuvo para presenciar la historia....
En una calurosa tarde en el Complejo Deportivo Quilín, O'Higgins se quedó con la Copa Chile Sub 18 al vencer por 3-0 al cuadro de Deportes Concepción. La cuenta la abrió Milton Alegre al sacar un violento disparo que dejó sin opciones al meta lila en los 21 minutos de juego.

Cuando O'Higgins tenía la posesión del balón, Juan Gómez, tras una pésima salida del meta Giolito y desde mitad de cancha amplió el marcador favorable a los rancagüinos.

Cuando todos ya pensaban en el segundo tiempo, una falta penal en el área penquista hizo que Piero Campos marcara el 3-0.

En la segunda parte, aunque los lilas intentaron algún descuento, los celestes dominaron el balón dejando sin alternativas los ataques rivales.

Los jugadores Piero Campos, Juan Pablo Carrasco, Milton Alegre, Sebastián Céspedes y Tomás Lizana se repitieron el plato del campeonato anterior y celebraron como el primero junto al director técnico Cristián Arán, el asistente Manuel Alarcón y el preparador físico Jorge Cabas.

Capo de Provincia felicita a los nuevos campeones...


VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario