Por los tres puntos porteños...

O'Higgins saldrá por las unidades que lo acerquen a los playoffs del Clausura y frente a un complicado rival que se juega la vida espera volver con los tres puntos que nos hagan soñar con play off…


Este sábado a partir de las 18.15, el cuadro de O'Higgins enfrentará a Santiago Wanderers, en duelo de "necesitados" ya que los puntos para los celestes lo acercan a los playoffs, mientras que los porteños buscan escapar del descenso.

Si bien el cuadro celeste ha entrenado con total tranquilidad estos últimos días, la novedad la pondría en la banca el ya recuperado Miguel Ángel González (El Mágico) y Cantillana repetiría la formula que derroto a Colo Colo.

Por su parte el cuadro rival obligado a sumar los tres puntos y tanto el cuerpo técnico como los jugadores ven el compromiso como una verdadera final. "Sabemos que tenemos que tener equilibrio. Que será una final, al igual como después el enfrentamiento ante La Calera", expresó Éric Godoy. 

Posible formación de O´Higgins:

Luis Marín; Yerson Opazo, Nicolás Larrondo, Cristián Oviedo; Mauricio Arias, Esteban Carvajal, Fernando De la Fuente, Boris Sagredo; Guillermo Suárez, Sebastián Pinto, Juan Gonzalo Lorca.

Posible formación de Wanderers:

Mauricio Viana; Franz Schulz, Adán Vergara, Eric Godoy, Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Moisés Villarroel, Sebastián Rusculleda, Tressor Moreno; Michael Silva, Héctor Núñez.


Para el delantero Juan Gonzalo Lorca, el partido ante Wanderers "será complicado pero hemos trabajado de gran manera sobretodo esta semana que no tuvimos partido. Vamos a buscar el triunfo para definir en casa si podemos entrar a los playoffs. Todavía tenemos una opción para tratar de buscarla y hacer algo más importante ante un equipo que está complicado en el descenso y jugaremos con su desesperación. Esperamos traernos los tres puntos".

El ex jugador del Bordeaux francés acotó que "espero estar jugando desde el primer minuto, ya que creo que hicimos un muy buen partido ante Colo Colo. Espero seguir en la senda del triunfo".

Valor Entradas:
Galería: $2.000 Andes: $4.000
Pacífico: $6.000 Butaca: $8.000
Niños (6-10 años): $1.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario