Continúan los abrazos...

Pese a la fuerte lluvia que se dejo caer en el segundo tiempo del partido, O´Higgins volvió a los abrazos y celebraciones, esta vez fue el turno de S.Morning a quien derroto por dos tantos a uno y se encaramó a lo más alto del Clausura…

Tras la goleada conseguida ante Unión San Felipe, O’Higgins buscaban seguir con la senda de las victorias y tenían que enfrentar a un duro rival como Santiago Morning.

Y el Capo de Provincia volvió a sumar de tres unidades, ya que lograron imponerse por dos tantos a uno a los microbuseros, en un partido que estuvo marcado por el dominio del cuadro rancagüino en una lluviosa tarde en la capital regional.

La primera anotación llegó mediante Boris Sagredo aprovechando un rebote que dejó el portero Jaime Bravo abriendo la cuenta para los celestes. Tras el gol, los dirigidos por Basay fueron amplios dominadores y la expulsión del jugador del cuadro visitante, Fernando Manríquez, por doble amarilla a los 66 minutos, terminó por sentenciar el encuentro, ya que dos minutos después, Enzo Gutiérrez marcó el segundo tanto para los rancagüinos.

El descuento para el “Chago” llegó al primer minuto de descuento tras un certero cabezazo de Ever Cantero.

Con este resultado, O'Higgins se ubicó en la primera posición del Clausura sumando seis unidades y visitará en la próxima fecha a Palestino.

FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente | Árbitro: Carlos Ulloa.

O’Higgins (2): Luis Marín; Yerson Opazo, Luis Casanova, Juan Luis González (Cristián Oviedo, 55’), Eduardo López, Fernando De la Fuente, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez, Miguel Ángel González, Sebastián Pinto, Guillermo Suárez (Federico Sardella, 55´). DT. Ivo Basay.

Santiago Morning (1): Jaime Bravo; Fernando Solís, Miguel Riffo, Bastián Arce, Fernando López, Joel Reyes (Mauricio Yedro, 82´), Fernando Manríquez, Fabián Núñez (Juan José Ribera, 34’), Dagoberto Currimilla, Sergio Comba, Gastón Lezcano (Ever Cantero, 54´). DT. Fernando Díaz.

Goles: 1-0 Boris Sagredo (9') 2-0 Enzo Gutiérrez (67'), 2-1 Ever Cantero (91´). Expulsado: Fernando Manríquez (Santiago Morning, 65´).



Nota: Benjamín Guajardo
Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario