Los 11 de Basay...

Tras el gran triunfo ante Unión San Felipe en la primera fecha del Torneo de Clausura, el director técnico Ivo Basay dispondrá el mismo equipo para enfrentar este domingo a Santiago Morning en el Estadio El Teniente a las 16 horas…
 
O’Higgins quiere seguir con la senda del triunfo en este Torneo de Clausura al enfrentar a partir de las 16 horas de este domingo a Santiago Morning en el Estadio El Teniente.

El director técnico celeste Ivo Basay junto a su cuerpo técnico ha decidido incorporar desde el primer minuto de juego a la misma oncena que venció por 3-0 a Unión San Felipe.

Es decir, O’Higgins saldrá con Luis Marín en portería; Yerson Opazo, Juan Luis González, Luis Casanova y Alejandro López en defensa; Fernando de La Fuente en contención; Miguel Ángel González y Boris Sagredo en creación; para dejar en la delantera a Guillermo Suárez, Enzo Gutiérrez y Sebastián Pinto.

El “Hueso” apuntó en la última práctica de este viernes que “sabemos que va a ser un partido difícil, ellos vienen de ganar y tenemos que tomar algunas precauciones, pero confiamos en todo lo que hemos hecho y en que el equipo tiene que seguir mejorando”.

Promoción Día del Niño

Este Día del Niño, O’Higgins permitirá que todas las mujeres y los niños hasta 15 años podrán ingresar gratis al partido que jugarán este domingo, el cuadro celeste ante Santiago Morning a partir de las 16 horas en el estadio El Teniente. Es importante recalcar que el ingreso de niños y mujeres gratis es para las ubicaciones de Galería y Tribuna.

Las entradas para el cotejo ya se encuentran a la venta en la sede del club s, ubicada en calle Cuevas N°51.

El valor de las entradas es: Galería $4.000; Tribuna $6.000; Banca $10.000 y Marquesina $15.000. Mientras que clientes de Entel tendrán un 50% de descuento en el valor de los tickets para Galería y Tribuna. Los socios de O’Higgins, con sus cuotas al día, ingresan gratis al estadio Parque El Teniente.
Vamos todos al mundialista a seguir apoyando al verdadero y único Capo de Provincia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario