A teñir de celeste La Cisterna...

Este sábado, O’Higgins enfrentará a Palestino a partir de las 15.30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los pupilos de Ivo Basay pretenden ratificar las dos victorias que han iniciado este Clausura…
 
Palestino recibirá a su “bestia negra” de los playoffs en el Torneo de Apertura 2011, O’Higgins. En la última vez que se enfrentaron en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del certamen pasado, los celestes derrotaron por tres tantos a cerl  Playoffs en el Apertura 2011. En La Cisterna, el Capo de Provincia se impuso ante los árabes por 3-0 dejándolos al margen del torneo.

Federico Sardella, sobre el partido ante los árabes, apuntó que “me han dicho que es un rival muy duro, que está por encima de los dos rivales que jugamos anteriormente y que va a ser un partido mucho más peleado que los anteriores.

Un dato clave del cuadro tricolor de Gustavo Benítez es que no ha marcado goles, pero tampoco le han convertido, lo que fue considerado por el cuerpo técnico de O’Higgins, para enfrentar este partido.

Venta de Entradas

Los celestes que quieren acompañar al cuadro rancagüino se encuentran disponibles en la sede del club, ubicada en Cuevas #51, mil entradas que ya se encuentran a la venta a tres mil pesos cada una. Los hinchas que no tienen locomoción para concurrir al partido, saldrán este sábado buses desde la sede a partir de las 13.30 horas. El costo del pasaje es de cuatro mil pesos ida y vuelta.

TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE IMPORTANTE PARTIDO
LA PODRÁS CONOCER UNA VEZ TERMINADO EL ENCUENTRO PRIMERO EN...
www.capodeprovincia.cl
ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/ca​podeprovincia.cl
Y TAMBIEN EN TWITTER
http://twitter.com/capodpr​ovincia

Si quieres estar informado... conoce la mejor calidad y rapidez en www.capodeprovincia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario