S.Morning 2 - 4 O´Higgins

O’Higgins llego al Estadio de la Pintana con la misión de demostrar que este año, el nivel esperado estaba muy lejos de lo demostrado en San Felipe, segundo partido del campeonato y la celeste da una luz en cuanto al juego y nivel esperado.

VER FOTOS

Con una temperatura algo menor a la esperada, el Capo de Provincia salto al césped nuevamente en condición de visita y con indumentaria de recambio. Desde el primer minuto se noto un ritmo distinto, un O’Higgins vertiginoso y con hambre de gol, fue así que a los 18 minutos y tras gran habilitación del repatriado Juan Gonzalo Lorca, tiro cruzado y apertura del marcador en la pintana. Un minuto más tarde y cuando la hinchada que fielmente acompaño al Club, aún celebraba, Lorca puso un tiro inatajable, ángulo superior izquierdo y a festejar.
Buen manejo del balón y muestra de mayor seguridad y de que el plantel va avanzando hacia el entendimiento ideal, fue el juego que mostro hoy O’Higgins.
Segundo tiempo ya avanzado, y los celestes seguían buscando la oportunidad de marcar más goles, fue así que en una buena triangulación entre los delanteros celestes, pase atrás de Gutiérrez y Gonzalo Ludueña marca la tercera anotación.
Ya en los últimos minutos del partido, una desaplicación en la defensa, dio paso al descuento de Santiago Morning, marcador 3 – 1, nuevamente al minuto, el jugador que mostro luces de mejora en su incursión europea, es Lorca que da el último gol de los dirigidos por Basay. Ya con los tres puntos en el bolsillo, una marca lejana en el área permite que el jugador micrero Manríquez decrete el definitivo 2 – 4.
Primeros tres puntos del año, y O’Higgins seguirá a la espera del debut como local, ya que el partido de la tercera fecha ante Palestino, fue programado para el día 26 de Marzo, a las 19:00 horas.
Datos del Encuentro:
Goles18' Pablo González (O), 19' y 84' Juan Gonzalo Lorca (O), 79' Gonzalo Ludueña (O), 83' Ever Cantero (SM), 87' Fernando Manríquez (SM).
Estadio La Pintana | Santiago | Chile
Árbitro: Carlos Ulloa
Formaciones:
Santiago Morning: Jaime Bravo; Damián Nieto, Washington Torres, Bruno Martelotto y Miguel Riffo; Edgardo Abdala (Fernando Manríquez 46'), Fernando López (Francisco Arrué 46'), Nelson Pinto y Juan José Ribera; Rodrigo Díaz (Miguel Hernández 66') y Ever Cantero.
DT: Fernando Díaz.
O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Diego Olate y Mauricio Arias (Johan Henríquez 82'); Fernando De La Fuente, Iván Vásquez, Pablo González (Alejandro López 71') y Boris Sagrado (Gonzalo Ludueña 63'); Enzo Gutiérrez y Juan Gonzalo Lorca.
DT: Ivo Basay.


Nota: Manuel T
Fotos: Christopher Bueno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante mi capito de la vidaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Grande CAPO DE PROVINCIA !!

Anónimo dijo...

Grande O'Higgins, tal como lo dicen uds, creo también que se esta de a poco llegando al nivel ideal de este año...

Saludos...

Esteban Lopez dijo...

POR FINNN GRANDEE CAPO DE PROVINCIA!!!!

AHORA LES DIGO ALGO TENEMOS QUE TENER CONTINUIDAD PERO EN VE DE CONTINUAR SUMANDO AHORA LA OTRA FECHA NO VAMOS A JUGAR LA EMBARRANNNN

BUENAS FOTOS AMIGOS

Ruben torres dijo...

bien, se estan logrando los objetivos. pero ojo si metimos 4 igual nos pasaron 2 con grandes errores defensivos,

pude ver los pocos segundos
de compacto que dan en la tv pero ya caposssya ganaremos yaa y estaremos en portada.

hay que ganarle a palestino y sacar puntos en chillan con ñublense si ganamos los dos o ganamos uy empatamos en chillan llegaremos bien parados para catolica y ganarle

VAMOS QUE SE PUEDE CAPO DE PROVINCIA LO MAS GRANDE!!

Publicar un comentario