Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O'Higgins a un paso de contar con Gustavo Gotti

Los celestes están a sólo una firma de sumar al delantero soñado por la Oficina Técnica...

En enero de este año, O'Higgins tenía dos sueños por cumplir. El primero era sumar al "10" que siempre quiso Eduardo Berizzo para el plantel y lo hicieron al contar con Martín Rolle. El segundo, el delantero de Instituto de Argentina, Gustavo Gotti, que no llegó por diferencias de dinero con el club poseedor de su pase. 

Hoy, el sueño está cada día más cerca de ser realidad. Gustavo Gotti está a una firma de llegar a O'Higgins, y esto es porque los celestes realizaron una oferta a Instituto por el 50% del pase del atacante, el cual los trasandinos vieron con buenos ojos y sólo faltaría un acuerdo formal para contar con el "9" que quiere la Oficina Técnica de la institución rancagüina. 

El goleador, de 24 años con un gran desempeño en Córdoba, ha manifestado su deseo de emigrar, y aunque Atlético Tucumán apareció en un momento en el camino de los celestes, hoy su futuro está más cerca de Rancagua.

"Gottigol" aún no llega, pero O'Higgins hace todos los esfuerzos por sumar al ariete al Capo de Provincia. 


Foto: LanuevaMañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares