O'Higgins en caída libre

El cuadro rancagüino debutó en el Torneo de Transición con una derrota frente a Deportes Temuco y suma su quinto partido sin conocer de victorias...


Por Franz van Treek

En jornada dominical, el Capo de Provincia se estrenó en el Torneo de Transición con una caída por 2-0 en la región de La Araucanía y tendrá una difícil semana: revertir la llave de Copa Chile frente a Santiago Morning y recibir a Colo Colo en El Teniente.

Para este importante encuentro, el técnico celeste probó la carta de incorporaciones con Franz Schultz, Lautaro Comas y Joel Acosta desde el arranque, quienes mostraron su potencial destacando la velocidad en ofensiva.

De principio a fin el cuadro celeste no logró comodidad para desarrollar un correcto desempeño, el que se evidenció a través de la imprecisión y la caridad para generar ataque. La escasas ocasiones del elenco rancagüino fueron generadas mediante las bandas y concluidas sin éxito por los extremos.

Mientras que el cuadro local fue el controlador absoluto del encuentro, lideró los duelos, manejó los tiempos y visitó constantemente el pórtico defendido por Miguel Pinto.

Recién iniciado el complemento, Rubén Farfán (47’), con tan sólo 90 segundos en cancha, conectó un centro de Cris Martínez y abrió el marcador mediante un cabezazo. Ni Acevedo, ni Kimura llegaron al cruce.

Con uno menos, tras la expulsión de Brian Torrealba por doble amarilla, O’Higgins debió doblegar fuerzas y dejó espacios para buscar la paridad. Sin embargo, Temuco aprovechó la instancia y Matías Donoso (86’) clavó la segunda puñalada. O’Higgins mal parado, O’Higgins de mal en peor. 

#JugadorDelCapo: Lautaro Comas.


FICHA TÉCNICA
Estadio Germán Becker, Temuco
Domingo 30 de julio de 2017
Árbitro: Carlos Ulloa
Público: 6.256 espectadores

Deportes Temuco (2): José Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda; Fernando Quiroz (46' Rubén Farfán), Cristian Canio (79' Sebastián Díaz), Cris Martínez; Matías Donoso.
DT: Dalcio Giovagnoli

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Nozomi Kimura (83' César González); Albert Acevedo, Franz Schultz, Matías Sepúlveda (66' Martín Rolle); Lautaro Comas, Pablo Calandria (66' Fabián Hormazábal) y Joel Acosta.
DT: Cristián Arán.

Goles: 47' Rubén Farfán, 83' Matías Donoso (TEM).

Amarillas: Torrealba, Kimura, Acevedo (OH).

Rojas: Torrealba (OH).







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario