O'Higgins pretende tomar ritmo internacional...

El club celeste enfrentará, este miércoles, a Botafogo de Sâo Paulo en La Gamboína, a partir de las 10:30 de la mañana.

Una ola de dudas ha recaído esta semana sobre los hinchas celestes que esperaban a Clarence Seedorf y Nicolás Lodeiro, jugadores del Botafogo de Río de Janeiro, en el Complejo La Gamboína. Pero no serán ellos los que arriben a Rancagua, sino que sus símiles de Sâo Paulo son los que enfrentarán en un amistoso al elenco de Eduardo Berizzo.

El director técnico de las "Panteras" es Marcelo Veiga, quien ha llevado al equipo al séptimo lugar del Torneo Paulista 2013, por detrás de equipos de primer nivel como el Corinthians, Palmeiras, Santos y Sâo Paulo. El último partido que enfrentó el equipo tricolor fue ante el Ponte Preta, encuentro en el que cayó por 1-0 con gol de William.

En la cancha, Veiga paró un 3-5-2 con: Alberto da Silva; Preto Costa, Igor, Cris; Daniel Borges, César Gaúcho, Giovani, Zé Antônio, Gilmak; Fábio y Nunes.

Esa es la oncena que pueden repetir los brasileños este miércoles 10 de abril, en la cual destacan figuras de renombre en el Torneo Paulista. Uno de los jugadores más importantes es el portero Doni, que aún no inscrito, tuvo pasos por la Roma, Liverpool y la Selección Brasileña.

Entre otros futbolistas de peligro, se encuentra Nunes, delantero goleador del Botafogo SP; Dimba, delantero cedido por el Santos y Otacílio Neto, con pasos por Figueirense, Corinthians y Goiás -equipo con el cual cayó en la final de la Copa Sudamericana del 2010 ante Independiente de Avellaneda.

Centrándonos en el partido, este servirá para no decaer en el ritmo que ha impuesto el Torneo de Transición 2013, y además para reconocer el nivel internacional en el que se encuentra el Capo de Provincia. Este se llevará a cabo mañana miércoles, en La Gamboína, donde podrán ir de forma gratuita los hinchas celestes.


Nota | Francisco Ramirez G. 
Fotografías | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario