Botafogo puso la samba, O´Higgins los goles...

Los celestes derrotaron por 3-1 al cuadro Paulista, que sucumbió ante la potencia goleadora de Carlos Escobar, el anotador del hattrick.

Carlos "El Patrón" Escobar anotó los tres tantos que pusieron arriba en el marcador a O'Higgins sobre el Botafogo SP, en un duelo jugado en el Complejo La Gamboína, con la presencia de hinchas celestes que se agolparon en los alrededores de la cancha de entrenamiento del club.

El Capo de Provincia formó, en un inicio, con: Luis Marín; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Benjamín Vidal, Gonzalo Barriga; Juan Rodrigo Rojas, Braulio Leal, Claudio Meneses, Boris Sagredo; Lucas Acosta; Pablo Calandria.
Sobre el encuentro jugado este miércoles en la mañana, el técnico del elenco brasileño, Miguel Hermosilla, destacó que "el partido no importaba para nada. Nosotros estamos empezando hace 10 días a trabajar y creo que salimos bien parados de este encuentro, ya que jugamos con un gran equipo como lo es O´Higgins".

Ante los precedentes que puedan marcar este amistoso, el técnico chileno agregó que "este es un gran club (Botafogo SP) y es muy bueno el intercambio que podemos comenzar hacer con la gente de Brasil. Tiene un complejo maravilloso y un estadio para 50 mil personas, así que es bueno que O'Higgins tenga ese contacto, por que hay que internacionalizar el fútbol chileno".

Por su parte, Eduardo Berizzo dio por cerrado el capítulo correspondiente a la última fecha, indicando que "lo que nos pasó con Cobresal le pasa a cualquier equipo del mundo, incluso a los mejores". Ahora el Capo de Provincia viajará hasta la Región del Maule para enfrentar, este sábado 13 de abril, a las 19:30 horas a Rangers, en el Fiscal de Talca, y seguir con las aspiraciones de campeonar intactas.

Sin embargo, el encuentro ante los piducanos se deberá enfrentar con dos posibles bajas. Pablo Calandria que salió con una leve contractura del partido ante los brasileños y Alejandro López, que no ha podido volver a los entrenamientos esta semana luego del encuentro ante Cobresal.

Pero las buenas noticias llegan con la vuelta de Juan Rodrigo Rojas, que volverá al once titular de Eduardo Berizzo tras el partido de suspensión por la tarjeta roja que obtuvo en el encuentro ante Everton en Quillota.











Nota | Francisco Ramirez G. 
Fotografía | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. 
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario