Patricio Graff deja de ser entrenador de O'Higgins



  • Tras los malos resultados, el trasandino Patricio Graff deja la banca del Capo de Provincia. El ex Coquimbo no logró llevar a cabo sus ideas y la directiva celeste cortó por lo más delgado. 
Hoy lo único claro es que se busca DT. Esa será la consigna de O'Higgins de Rancagua para reemplazar lo antes posible a Patricio Graff. Lo imperante serán los puntos y un entrenador. 

Solo 3 partidos ganados, 2 empatados y 9 derrotas, condenaron la suerte del técnico trasandino. Además de los 24 goles recibidos siendo uno de los tres equipos más vapuleados. 

No se encontró un estilo de juego en los 14 partidos, solo con excepciones. Colo Colo y Universidad de Concecpión fueron los grandes encuentros que se le vio a O'Higgins de Rancagua, pero solo fueron extrañezas.

Con un camarín quebrado por determinaciones del ahora ex técnico Patricio Graff y que no contribuyeron al mejor rendimiento del equipo terminaron por lapidarlo. 

La renuncia no llegó, la paciencia se agotó en O'Higgins y especialmente en el hincha. Un hincha sin ninguna ilusión por lo demostrado en cancha semana tras semana.  

Los directicos celestes y encabezados por Pablo Calandria tomaron una decisión, Graff no podía seguir. Tras dos jornadas de reuniones (jueves y viernes) salió humo celeste. 

Patricio Graff no iba a renunciar, eso llevó al Capo de Provincia desenvolver una gran suma de dinero. Eran alrededor de 300 millones de pesos el costo de su salida, pero las negociaciones pagaron su precio. 

Graff es despedido de O'Higgins tras una de las peores campañas de los celestes en los últimos años y en la cual solo ganó 3 partidos de 14 juegos. 

100 millones será el costo de la directiva del capo de provincia para remediar el error cometido en enero con la llegada del ex técnico de Coquimbo. 

Se fue el técnico más caro de O'Higgins en la era Abumohor.   


1 comentario:

Unknown dijo...

Harto tarde se dieron cuenta

Publicar un comentario