O'Higgins suma su cuarta derrota en este torneo

Los celestes no pudieron ante los azules y tambalean en campeonato chileno...

La tarde de este domingo, O’Higgins cayó 2-3 frente a la Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. En los celestes anotaron Alejandro Márquez y Roberto Gutiérrez, en cambio, en los azules marcaron Pablo Aránguiz y en dos ocasiones Matías Rodríguez. 

El técnico celeste, Patricio Graff decidió realizar cuatro modificaciones en relación al encuentro anterior, Matías Meneses, Alejandro Márquez, Facundo Castro y Ramón Fernández ingresaron desde el primer minuto. Nuevamente el trasandino optó por la suplencia de Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda y José Luis Muñoz, además de la no citación de Francisco Arancibia. 

Un encuentro dinámico por vario pasajes del partido y dos equipos que buscaron el arco rival desde el primer minuto. 

Las ofensivas se imponían desde el arranque. En tan solo diez minutos el marcador ya se encontraba 1-1. 

El primero en colocarse en ventaja fue O’Higgins de Rancagua tras un remate desde media distancia que se desvió en Osvaldo González y descolocó a Fernando de Paul. Alejandro Márquez volvía a ser titular y marcaba el primero. 

Los azules igualaron rápidamente. Un tiro de esquina que capitaliza por el segundo poste Matías Rodríguez. El trasandino con un remate potente bate a Augusto Batalla. 

La visita pudo estirar las cifras en la jugada siguiente, pero el arquero celeste ex River Palte, evitó transitoriamente el segundo gol. 

El público presenció un partido intenso, dinámico y con varias visitas a los pórticos. 

Cuando terminaba el primer tiempo, apareció el goleador celeste, Roberto Gutiérrez. El ex Palestino marcó su quinto gol en lo que va del semestre y perfila como una de las figuras del torneo. 

Café cargado en el camarín visitante, y en tan solo cinco minutos del segundo tiempo, Universidad de Chile encontró la paridad. Nuevamente Matías Rodríguez batió a Augusto Batalla para decretar el 2-2 transitorio. 

O’Higgins desconcertado, y con Augusto Batalla sosteniendo al equipo, los dirigidos por Hernán Caputto lograron el tercero. El seleccionado nacional Pablo Aránguiz marcó el 3-2 final. 

A los 83' Ángelo Hermosilla tras un llamado del VAR y posterior revisión, expulsó a Antonio Díaz. 

Tras el partido, y los reclamos celestes, Ramón Fernández también fue expulsado. 

Con esta nueva derrota, son cuatro caídas en seis partidos que suma Patricio Graff al mando de O’Higgins con un 22.2% de rendimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre! la defensa errática, indolentes, cero time para manejar el balón, nos dieron un baile!El pájaro Gutierrez no puede hacer milagros! pajarones! Graff! no sabes que Rodriguez es uno de los que siempre mete goles por su lado!estudias los partidos??? te recuerdo que Fuentes el dt de Unión mencionó que nos vino a ver frente a La Calera y Wanderes, hazte a un lado cagón irresponsable por tu falta de visión! y d entender el futbol moderno, buena defensa y un mejor mediocampo!..manda pa la casa al feo de Riveri...un desastre! más encima con 100 wns de la U gritándonos en nuestra cara.

Oscar dijo...

Estamos con olor a potreros en ambas tablas de posiciones. Por favor señores dirigentes, atienen antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Oscarito no sea ingenuo, ud cree que la familia Abumohor va a invertir en Ohiggins,no estan ni ahi con el club. Primero estan sus negocios,el club lo utilizan para descargar impuestos asi de de simple,lo invito a no ir al estadio en señal de protesta contra los deshaciertos de la familia Abumohor,de esta forma les golpeara en lo que mas le duele,el dinero de la recaudacion de los partidos que se juegan en casa,ya somos miles los que no asistimos en señal de protesta.
Un consejo si es que lo quiere seguir, el dinero de una entrada apuestelo en los partidos de Ohiggins y vera que le brindara mas alegrias que ir a dejarlo a las arcas de la familia Abumohor y asistir al estadio a ver un triste espectaculo,el que brinda Ohiggins, asi lo hago yo.
NO AL ESTADIO

Anónimo dijo...

No había que ser adivino, cada vez más complicados... El técnico ya no resulto... triste ver la tabla de posiciones...

Publicar un comentario