O'Higgins suma pero no convence

Los celestes lograron sumar su cuarta unidad en este torneo...

La tarde de este sábado, O’Higgins visitó a Palestino en el Estadio La Cisterna e igualó sin goles en un partido con altos y bajos. 

Para este encuentro Patricio Graff decidió mantener el equipo que derrotó a Santiago Wanderers la fecha recién pasada. Solo realizó una modificación, que fue el ingreso de Gerardo Navarrete en desmedro de Alejando Márquez, además de la no citación de Paulo Magalhaes. 

Palestino rápidamente tomó control del partido. O’Higgins al igual que la fecha anterior esperó al rival para salir de contra. Fue así como el conjunto de Patricio Graff llevó peligro al arco custodiado por Guerra. 

El balón detenido el arma del técnico trasandino, a los 26 minutos, Matías Sepúlveda sirvió un tiro libre que Guerra contuvo con una atajada espectacular. 

Los celestes carecieron nuevamente del juego asociado y de una presión alta en la primera mitad.

En el segundo tiempo, O’Higgins logró disputarle el balón a los árabes. Los ingresos de Francisco Arancibia y Matías Meneses le dieron un nuevo aire a la ofensiva y le permitió al equipo de Graff posicionarse unos metros más adelante. 

Los tiros libres de Matías Sepúlveda causaron peligro, nuevamente en el segundo tiempo el zurdo estrelló un balón en el horizontal. 

En los minutos finales, Gerardo Navarrete pudo llevarse los tres puntos, el ex Coquimbo Unido tuvo dos oportunidades pero Guerra evitó el grito de gol. 

Con este resultado O’Higgins suma cuatro unidades de un total de 12 posibles y por el momento se ubica doceavo en el torneo. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se terminó el plazo, ya no hay más contrataciones, no jugamos a nada... se viene lo peor, vamos a volver al último lugar y de ahí va ser muy dificil salir...

Unknown dijo...

Hola no se jugó tan mal,se crearon laa mejores jugadas de peligro,se puede mejorar más, el tucu que se crea más el cuento,aguante ojo ohu

Unknown dijo...

Ya están echadas las cartas, vamos para adelante

Anónimo dijo...

Facil,con este plantel y usando solo 2 neuronas para pensar esto es un rotundo "No al estadio" para que? ,para que los Abumohor se rian en la cara de los simpatizantes y abonados del club?.

Unknown dijo...

Dejemos la amargura, vamos que nada se puede cambiar por lo menos este año

Anónimo dijo...

Dale con no al Estadio el wn fascista de la marquesina...
Pero de su casa escuchando el partido por radio porque no le alcanza ni pa contratar cdf.
Wn cagao del mate que no ve que el equipo está jugando bien y el técnico está de a poco planteando un estilo de juego que le está dando resultado, solo falta definir las muchas jugadas que se esta creando.
Si al estadio y a matar la mufa de los que se dicen hincha que llaman a no asistir al mundialista.

Publicar un comentario