Se perdió la primera batalla

O'Higgins se complica y no logró sumar sus primeros puntos... 

Por: Andrés Sepúlveda
Esta noche en el Estadio el Teniente de Rancagua, O'Higgins cayó por dos goles a uno ante Unión La Calera. En los locales anotó Ramón Fernández desde los doce pasos luego de un penal revisado en el VAR. En los cementeros marcaron Nicolás Stefanelli (17') y Christian Vilches (58'). 

Una alta intensidad que no fue suficiente para evitar que la visita abriera el marcador. El equipo dirigido por Patricio Graff controló el balón pero no logró llevar peligro al arco rival. Las imprecisiones fueron esta noche el peor enemigo de los celestes. 

Un tiro de esquina que finaliza en pesadilla. Antonio Díaz derriba a un 'cementero' y Ángelo Hermosilla pitó penal. Nicolás Stefanelli lo cambió por gol. 

O'Higgins siguió controlando las acciones del partido, pero sin profundidad. Alta intensidad que obligaba a tener una precisión de elite. 

Unión la Calera comenzó a ceder terreno, esperar y salir en velocidad con espacios. O'Higgins insistió, y tras una jugada confusa el VAR llamó a Hermosillas, y luego de la revisión marca penal. 

Ramón Fernández se colocó frente a la pelota, y marcó el empate transitorio. Un remate cruzado inatajable, un golazo. 

Unos minutos más tarde. Otro tiro de esquina se volvió pesadilla. Desinteligencias en la marca y Christian Vilches marcó el 2-1 de cabeza. 

Luego de la ventaja visitante, el Capo de Provincia siguió con la posesión (53%), pero Calera cerró el cerco cementero. 

Con esta derrota O'Higgins suma una nueva caída, y fue el 29 de septiembre la última victoria celeste, justamente ante Unión la Calera (3-1). 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo barato, cuesta caro" ahorrando los wns no van a llegar a ningún lado. En el primer partido, se veían cansados y desesperados. Penará la falta de recambio pronto. Están en casa, había que mostrarse fuertes y no hay convencimiento en el ataque.

Oscar dijo...

Con esa defensa, sobre todo Cahais y Albert Acevedo, que insisten en ellos ser los habilitador es de los delanteros. A pelotazos sin destino estamos liquidados.

Anónimo dijo...

Para preocuparse, Ohiggins no tenia por donde descontar... no hay delantera, la defensa anda mal... ojalá que no sea el comienzo de una pesadilla con un triste desenlace...

Anónimo dijo...

No hay que ser pitoniso para ver y darse cuenta que este OHiggins no se reforzó convenientemente. Nada que ver Graff es su primer partido y habrá que esperar pero, uno se pregunta ¿Porque dejaron irse a Pol (marcó ayer en Viña) y Dofo? se notó mucho su ausencia.¿Porqué Arancibia? si ya no es mas de lo que habiamos visto antes de irse a la "U" y en cuanto a Gutierrez, también habrá que esperar. Pero de que la cosa se ve mal...se vé mal. Nos espera la UC y ahí aseguramos la cola.

Anónimo dijo...

Paciencia, la próxima fecha se gana en el frigorífico... De todas maneras Graf solo cuenta con 3 o 4 partidos mas... Si no gana se acaba su período en la celeste, por ahora a apoyar con todo

Anónimo dijo...

El tema es de fondo e historia. La celeste nunca ha sido de grandes ambiciones y proyecciones por la visión de dirigentes y accionistas, en concreto es un negocio, una cantera de generar jugadores para que luego aporten en otros clubes que si tienen otra concepción del campeonato. Si eso no cambia, nunca habrá futuro.

Unknown dijo...

Dos errores y dos goles, puede haber sido más

Publicar un comentario