Días claves en O'Higgins sobre el futuro del banco celeste

¿No llegaría a Rancagua?...

Mucho se habló de que habrían novedades en O'Higgins esta semana, pero al parecer esto no sucederá. El viernes recién pasado se daba por 'cerrado' o 'detalles' para que Patricio Graff se vistiera de celeste. Pero al parecer podría colocarse la 'franja'. Es así, medios capitalinos afirman que hubo un contacto con 'Cruzados'. 


En los celestes se esperaba tener un técnico para este martes 10 de diciembre, pero al parecer esto puede hacer cambiar los planes de los dirigentes en el Monasterio Celestes si esto se concreta. Se afirma que el José María Buljubasich se contactó con el técnico que clasificó a Coquimbo a la Copa Sudamericana, y existiría una propuesta. 

De igual manera se siguen barajando los mismos nombres que hace unas semanasNicolás Córdova, Francisco Meneghini y Patricio Graff.

Se esperaba que este martes saliera humo celeste desde Requínoa por Patricio Graff, serán horas claves en el Monasterio Celeste. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre empezamos a "guatear" con las contrataciones,puro saltos y peos de parte de la directiva celeste,al final traeran puros cachos como siempre.
Realista

Unknown dijo...

Nooo si graff espera conversar primero con las monjas... no es confiable y nos dejara en cualquier momento....
Mejor meneghin8

Anónimo dijo...

Meneghini no llega porque le dijeron que solo lo querian a el y meneghini queria llegar con su cuerpo tecnico completo y ya le dijeron que NO

Anónimo dijo...

Ya empezamos con weas raras ya... Muevan la raja rápido los weones, capaz que hagan contrato por 3 años y a mitad de campeonato lo sacan al weon... Tan weones pa contratar... Pero pa vender son secos los weones... Turcos concha su madre me tienen chato con sus cargas truchas

Publicar un comentario