O’Higgins no levanta cabeza

Los celestes no pudieron ante Cobresal como visita...



Luego de una estrepitosa caída frente a Deportes Antofagasta como local, los celestes enfrentaron a Cobresal y cayeron 2-1. Para los mineros anotaron Carlos Muñoz y Marcelo Cañete. En la visita descontó Marco Sebastián Pol.

En un partido bastante trabado los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no lograron someter a los locales. La única jugada de riesgo en el primer tiempo fue de Facundo Castro, acción que llegó cuando O’Higgins ya  caía 1-0. 

La apertura de la cuenta fue de Carlos Muñoz a los 21 minutos de juego con un golazo. Remató desde afuera del área y nada pudo hacer Miguel Pinto. 

En el segundo tiempo, O’Higgins salió con otra disposición y rápidamente logró empatar. Un centro desde la derecha que conecta en el segundo palo Marco Sebastian Pol para decretar el 1-1. 

Luego del empate, el encuentro se emparejó y los celestes lograron crearse ocasiones. Pero una desinteligencia en la defensa le costó caro a O’Higgins. Pelotazo largo para Gaete, que quedó mano a mano con Miguel Pinto, y el golero atajó el balón afuera del área. Expulsión para el ex azul. Tras las roja, ingresó Luis Ureta que nada pudo hacer con el tiro libre de Marcelo Cañete.

O'Higgins suma una nueva derrota quedando a ocho puntos del descenso y que al término de la fecha puede acortarse a cinco unidades. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Otra derrota, figueroa se equivoca en los cambios saca al que estaba jugando mejor en su puesto Doffo. Saca Pol y entra gonzalez que no esta para jugar en primera.

Unknown dijo...

Que hace Alejandro Contreras? debio probar con Osorio al centro y por la izquierda con Antonio Diaz.
Como atenuante a estos dos malos resultados se debe considerar las lesiones y expulsiones, que lamentablemente coincidieron..

Unknown dijo...

Esta wea ya pasa por el técnico!! Chao figueroa chao chao chao

Anónimo dijo...

Jugadores con bajo rendimiento, algunos con nivel para la B, plantel corto,que más puede hacer MAF...equipo sin amor propio.
Que opción de demostrar el descontento tengo aparte de no ir al estadio...no me vengan con el discurso de que en las malas y todo eso, quiero que mi ohiggins gane todo...no excusarse como un hincha que esta en todas!!! o solo queremos estar siempre en la mitad de la tabla y si nos rajamos vamos a la sudamericana a jugar una llave y para afuera.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior a este un equipo lleno de cachos y troncos comprados por la familia Abumohor.
Es hora que los Abumohor tomen sus cosas,(tiendas camellos y caballos) y se marchen,cumplieron un ciclo en el club y se nota que interes en el club no lo tienen,un paso al costado y adios para siempre,no tienen dedos para el piano,el club deberia estar en manos de gente que ame el club osea hinchas de corazon.
Acabo de darme cuenta que he vuelto a ganar una suculenta cantidad de dinero apostando en contra de mi querido Ohiggins,no tenemos equipo para competir y no es culpa del fantasma es de la familia Abumohor.
Les aviso que el proximo Domingo perdimos contra Colo colo para que apuesten dinero y lo recuperen lo doy firmado,salvo que suceda un milagro
Como lo he dicho anteriormente no al estadio es y sera nuestra protesta contra la familia Abumohor hasta que tengamos un equipo realmente competitivo.

Anónimo dijo...

En caida libre al descenso junto a la U.
Que dicen los dirigentes celestes? Donde se esconden?deberian dar la cara.
Me acoplo a la campaña de "No al estadio" merecemos un equipo que luche en todos los frentes y nos de alegrias,no penas

Unknown dijo...

todos los equipos no alinean 2 juveniles, ni menos hacen entrar al de la banca, solo ohiggins; o sea dan ventaja ante los demas equipos eso es lo primero.
segundo, MAF con lo poco que tiene sigue jugando al suicidio con tres delanteros que no tienen y hace mal los cambios sacando al mejor del equipo doffo y despues al golesador para poner a inexperto.
y en sumatoria una dirigencia que lo interesa quedar en primera, o sea van derecho a segunda, sino ocurre un milagro.

Publicar un comentario