O'Higgins aún en pre-temporada

Los celestes no pudieron ante los ruleteros...


Por Andrés Sepúlveda 

Luego del receso el Capo de Provincia se trasladó a Viña del Mar para enfrentar a Everton. En un partido sin mayores luces O'Higgins cayó por la mínima ante los locales.

Sin tener mucho para poder echar mano el técnico Marco Antonio Figueroa los celestes intentaron pero no pudieron ante un sólido Everton. Sin Maximiliano Salas y Gustavo Gotti que ya partieron y los lesionados Fabricio Rámirez y José Luis Muñoz, sumado a otro jugadores "no citados" O'Higgins cayó 1-0. 

En el primer tiempo ambos equipos estuvieron imprecisos, pero fueron los locales quienes solucionaron el problema en la segunda mitad. 

Muy temprano, Sepúlveda intentó un tiro libre sin mayor peligro. La más clara la tuvo Lucas Fierro, pero su remate fue débil e impreciso. Solo con el tiro libre como remate al arco en el primer tiempo,  y el único del partido los celestes se fueron en cero al descanso. 

En el segundo tiempo, O'Higgins logró controlar el balón superando a lo locales en la tenencia, pero fueron ellos quienes abrieron el marcador. A los 66 minutos, Freitas recibió una pelota entre líneas de Ramos para marcar el 1-0. Los ruleteros ya habían rematado al arco de Ureta en más de nueve ocasiones. Cuando el partido terminaba, David Salazar erró de forma increíble un balón que parecía el empate.  

La lesión de Roberto Cereceda en el primer tiempo y la expulsión de Tomás Alarcón cuando el partido expiraba fueron los imponderantes para la visita. Sumado a la impericia de los delanteros celestes confluyeron para estar obligado en ganar en Rancagua.     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas pero muchas felicitaciones a la barra de Ohiggins por respetar el minuto de silencio en el Estadio Suasalito. Estaba en otra parte del estadio y me sentí orgulloso.

Anónimo dijo...

Ohiggins lleva bastante tiempo en modo pre-temporada,probando esquemas, jugadores y la pasiencia de los hinchas,simpatizantes y adherentes al Club.
Lo dije en un comentario anterior, frente al descalabro de la institucion es mejor no asistir al estadio, el producto que trata de vender la familia Abumohor es muy malo y no se ve por donde viene la soluccion o cura para nuestro club en decadencia,solo esperar el milagro de mantenernos en primera division.

Realista

Publicar un comentario