Llegan los goles a Rancagua

Llega el tercer refuerzo al Capo de Provincia...

Esta mañana Marcos Sebastián Pol se realizó los exámenes médicos y hoy por la tarde firmó su contrato con O'Higgins hasta fines de temporada. 

Pol en el primer semestre defendió los colores de Deportes Valdivia donde marcó 11 goles en 965 minutos, siendo el goleador de la Primera B. 

Además, vistió las camisetas de Cobreloa, Santiago Wanderers y Audax Italiano. A lo largo de su carrera entre torneos, copas y partidos internacionales marcó 85 goles en 217 partidos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja cacho tridimencional,por donde se le mire es cacho los cerebros celeses huelen que estos contratos hasta fin de temporada tienen olor a potreros.
No al estadio hasta que Ohiggins tenga un equipo competitivo

Anónimo dijo...

No al estadio, es eres socio?, eres verdaderamente hincha?, tampoco estoy de acuerdo con las últimas contrataciones de estos años, sin embargo, jamás me olvido que el club tiene dueño financiero, es más, sin este apoyo hubiésemos desaparecido;puedo estar en desacuerdo con esta directiva, pero jamás voy a dejar de alentar a la celeste y menos incentivar el no ir al estadio como usted.
Vamos O’Higgins.

Unknown dijo...

Las instituciones quedan las prrsonas pasan, hay que desear lo mejor aunque no estemos de acuerdo con las contrataciones y el polemico entrenador, porque esta mas preocjpado de otras cosas

Quillotano dijo...

No al estadio.. No al estadio... No al estadio....
Dejate de escribir ctm si no eres un verdadero celeste de corazón...
Los que de verdad somos hincha siempre vamos a querer y apoyar al capo de provincia.
Como decía la canción que aflora a de la galería norte en el mundial insta en los principios de los 90, con una poblada y entusiasta fortaleza celeste.....
"Ohiggins mi viejo amigo está campaña volveromo a estar con tigo... Te alentaremos de corazón....

Anónimo dijo...

Me confirma una vez mas que los supuestos hinchas de Ohiggins son solo una manga de de flojos y comodos (herencia de nuestros ancestros) siempre esperando que otros hagan y solucciones los problemas, que otros se arriesgen mientras que los que rasgan vestiduras hechaditos en los gue... vos, en la zona de confort.
Si son tan hinchas como dicen y aman el club porque no luchan por el club en vez de regalarle el dinero a la familia Abumohor? Tienen miedo de hacerse cargo de un club con tradicion e historia?
Tambien queda reflejado en los comentarios anteriores que historia no tienen,nacieron ayer y creen saberlo todo sobre Ohiggins y no tienen idea de lo que significa realmente Ohiggins,sus jugadores hablo de los que sudaban celeste y corria sangre celeste por sus venas,nada que ver con los "come pastos" y cachos que trae la familia Abumohor.
No tienen idea lo que significa realmente, ser hincha de Ohiggins esos que realmente acompañaban al club,familias completas y la asistencia minima al estadio eran sobre las 7000 personas,hoy con cue...rrte van 2 o 3 pelagatos que van a repetir lo que otras barras hacen o dicen 0 creatividad,los unicos felices con esta situacion son las familias de estos pelagato,por lo menos pueden descansar un par de horas de la molestia de la casa.
"Los comentaristas" anteriores a este comentario son una manga de intolerantes,como muchos de los que asisten al estadio y se hacen llamar socio o hinchas,son los mismos los que denostan a otros con sus palabras y se llega a los descalificativos groseros (falta de vocabulario-ideas?. Los mismos que imponen reglas como si fueran un grupo mafioso o dioses, "los verdaderos hinchas deben hacer esto y esto otro,deben comportarse de esta manera, la pregunta del millon es donde estan escritas esas reglas que salen de la fantasia de la unica neurona que les queda?
Cuando no se tienen ideas y claros objetivos y saber que es que, es facil de atacar al que no se traga todo lo que la familia Abumohor inventa,hay que ser criticos y plantear las ideas al que corresponde,si son una manga de conformistas y son de la elite a esos que le regalan las entradas puedo entender vuestras postura un hincha que realmente ama al club no se vende por tan poco.
Desafio a los cobardes que se esconden en la la manada de viejos y viejas gritonas que van al estadio si son capaces de encarar a la familia Abumohor y exijirles resultados como lo han hecho con los entrenadores que ha tenido Ohiggins(Milito) puede ir apatotados,conducta normal de los cobardes hinchapelotas celesten que estan enquistados en la barra celeste
No al estadio hasta que la familia Abumohor arme un equipo competitivo para pelear el campeonato y no una para salvarse de descenso.

Anónimo dijo...

Igual voy a ir al estadio

Anónimo dijo...

¿No al estadio?

Que comentarios mas charchas, que repugnante saber que aun hay hinchas disfrazados, eso de no ir al estadio es para los de capital. Aun recuerdo cuando mis vieja y mi papa me llevaban al estadio con O'higgins en segunda, Aun recuerdo cuando casi desapareció y la familia Abumohor tiro el salvavidas financiero. Un club se trata de alentar y alentar, Aunque Ohiggins juegue con el Real madrid creeré que gana. AGUANTE OHIGGINS Y SU GENTE!

Anónimo dijo...

Conozco dos wns que odian a los Abumohor el saco wuea de No al Estadio y Mauriciano.
Jajajajajaja....

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Me conoces jajajajajajajaja, no te he visto ni en peleas de perros jajaja el nivel cultural de los pungas celestes es bastante precario , da pena.
A los pseudodictadores, a esos que viven su propia fantasia de tanto fumar porros con excrementos de caballos vayan a cobrar sus entradas gratuitas estan reservadas para los flojos lame ………...los que se hacen llamar hinchas.
Yo apostare el valor de una entrada al estadio a que mi Ohiggins no gana. Ja ja ja ja me conoce….ja ja ja

Publicar un comentario