Un partido bisagra

Los celestes reciben a Everton de Viña de para intentar volver a puestos de copa internacional...


Luego de una nueva caída en este torneo, la quinta de lo que va del año, los celestes reciben en el Estadio El Teniente a los "ruleteros" este sábado a las 18:30 horas. El equipo de Marco Antonio Figueroa después de un inicio bien prometedor se ha ido quedando en la tabla de posiciones, el capo solo ha ganado dos de los últimos ocho partidos. 

Para este encuentro, el "fantasma", solo tiene una baja que es el charrúa Renzo López. Por esto que según la información entregada por el club, Tomás Alarcón podría ser del arranque luego de su lesión antes de Curicó Unido. 

Este sería el encuentro 90 entre ambos, en el cuál, O'Higgins suma 38 victorias frente a 28 de Everton. El club local ha sumado 1.080 minutos de juveniles de este torneo y solo le faltan por sumar 270 minutos de aquí a diciembre. 

Para Ramón Fernández el partido de este sábado será un encuentro muy complicado, y resaltó que enfrentarán a un rival necesitado de puntos. A pesar de solo gana dos de los últimos ocho partidos, para Fernández O'Higgins se encuentra en un lugar expectante en el torneo. 

Recuerda que las entradas ya se encuentran a la venta y van desde los cinco mil a los 25 mil pesos. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Se encuentra expectante y bajada, donde está la autocrítica

Publicar un comentario