Golpeó la mesa



Otro inconveniente más en la era Figueroa...

Durante estas últimas horas el trascendido del por qué José Luis Muñoz y Roberto Cereceda no serían considerados hoy ha pegado fuerte en Rancagua ¿Lesión? 

Como consigna “El Mercurio” hoy por la mañana, ambos jugadores están en la convocatoria para enfrentar a Cobresal, pero hasta el momento no serían considerados. Una fuerte discusión con Marco Antonio Figueroa luego del partido frente a Colo Colo los dejaría marginados de enfrentar a los mineros a menos de que en estas horas se reconcilien las partes. Esto se habría producido luego que de forma inédita los albos dieran vuelta el marcador y los ánimos estaban caldeados como se pudo constatar en conferencia de prensa.

Por esta razón que de no haber una conversación previa al encuentro en su reemplazo estarían Raúl Osorio y Agustín Doffo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El fantasma llego a ohiggins para desordenar el gallinero lo ultimo que se pusiera a discutir con los jugadores y castigarlo que reconosca que como DT es un gran fastasma en el club...toma tu maleta y chao queremos un DT no un payaso

Antonio dijo...

Si ocurrió discusión es parte del futbol y eso debe quedar en el camarin..y como dt tiene la decisión de castigar y castigar indisciplinas niun jugador esta por sobre el equipo.,riveri fue el unico fantasma contra colo colo se cago entero!

Publicar un comentario