Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

Pasito a pasito

Las mujeres podrán disfrutar en su día...
O'Hggins recibirá como local a Coquimbo Unido luego de un gran triunfo como forastero frente a Deportes Iquique por 3 a 1. En cambio, los piratas vienen de golear a Everton de Viña del Mar por 4 a 0. 

Para este encuentro el técnico Marco Antonio Figueroa podrá contar con Paulo Magalhaes luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP lo absolviera luego de la injusta expulsión. Por esto que el técnico celeste podría repetir equipo frente a Coquimbo. 

Los celestes han enfrentado a los piratas en 38 oportunidades con 16 victorias para el Capo de Provincia frente a 13 derrotas y nueve empates. La última vez que cayó O'Higgins fue el 18 de marzo del año 2006 por dos goles a uno. 

En la interna del plantel el equipo se encuentra conforme y con ansias de volver a salir a la cancha luego de los dos triunfos conseguidos en las fechas anteriores. En conferencia de prensa, Fabricio Ramírez recalcó el buen momento que viven y que hay que dar vuelta la página: "Los puntos que nos trajimos de Iquique fueron muy importantes, fue un gran partido pero ya tenemos que dar vuelta la página. Tenemos otro partido importante el viernes y queremos sacar nuevamente una victoria"

Además resaltó el buen momento que vive el rival y que eso es una motivación para quedarse con los tres puntos este viernes: "Sabemos que el fin de semana lograron (Coquimbo) una victoria importante y va ser un bonito partido. Ellos vienen con motivación, pero nosotros también venimos haciendo las cosas bien y ojalá que sea lo mejor para nosotros".

Miguel Pinto también tuvo palabras para este gran momento que vive el equipo y el profesionalismo que deben tener cada semana para mantenerse arriba: "Se han sacado muchas cosas buenas del segundo y tercer partido. Hay que seguir mejorando desde las virtudes que ha logrado en el equipo y debemos mantener y mejorar lo que hemos venido haciendo". 

Para este partido todas las mujeres tendrán entrada liberada en dos accesos preferenciales por Galería Angostura y Tribuna Andes. Solo deberán presentar su cédula de identidad para ingresar a ver al Capo de Provincia. 

Los valores de las entradas son los siguientes: 

Galería Angostura: $5.000
Galería Angostura Niños: $2.500
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna Andes Niños: $5.000
Marquesina: $25.000
Marquesina Niño: $12.500

Galería Rengo VISITA: $5.000
Galería Rengo Niño VISITA: $2.500  

Las entradas ya se pueden adquirir por www.ohiticket.cl y desde mañana jueves a las 10:30. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares